SUPERVIVIENTES 2021

Lo peor no es que no pudieran llamar, que sí podían. Lo peor es que no les contabilizaron la llamada para salvar a Melisa o hacer ganador a GM, pero sí se la cobraron. Por eso están reclamando. Porque hay capturas de pantalla en las que, a la misma hora, se contabilizaban llamadas para Olga pero no para GM. Eso, en mi pueblo se llama TIMO. Y el TONGO viene como resultado de ese TIMO.
Sería buenísimo que un juzgado retuviese el cheque hasta que se resolviera si hubo timo o no.
 
No es cierto prima, si no quiere hablar contigo no tiene que hacerlo. Faltaría más! Y no por ello tiene que irse a otro sitio
Pues que no me conteste o que me ignores. Pero no puede prohibirme a mi ella no contestar. No sé si entiendes algo tan fácil como que tengo todo el derecho a contestar cualquier mensaje
 
Madre mía!!!! Que alegrón más GRANDEEEEEEE !!!!! JAJAJAJA
La "ogra" se ha merendado a las ovejitas del lobby gay....jajajjjajaja
Ahora dIrán que es tongo los reventados haters de los Flores....JAJAJAJAJAJA. El tongo se esperaba, pero al revés....jajajaja
Palizón sin manos a la Carrasco y sus trolas llenas de odio hacia sus hijos por querer a su padre....jajajaja
Chupa del frasco CARRASCO!!!...JAJAJAJA
 
Creo que hablabas de la última vez que declaró dF.


Ahí DF tenía 13?????? No era jurídicamente ennmancioado sino un niño que tiene que ir a un juicio .
Estaba hablando del juicio de RC y RF. No es normal que un padre haga mentir a su hijo en un juicio y menos aún que haga que la otra hija denuncie falsamente a su madre y que lleve dos testigos falsos...
 
Yo creo que nadie dice "esconder" dicen "proteger" que es muy diferente.

Utilizar, ahí está la diferencia. Y una vez más, el foco, sobre el que está en las sombras. A ver si nos atenemos al más que conocido contexto de violencia vicaria. No a casos particulares que NADA tienen que ver. Te cito Louchip, cariño, porque mencionas la diferencia, no desde luego porque tú pierdas de vista el contexto.
 
Última edición:
Esta gente, los flores moreno, viven de la pena y de hacerse los mártires, de vender 20 años penas y mentiras, empezando por el impío y acabando por la florerito, y espérate ahora, no sea que haya llegado la hora de que el chico empiece a ganar su dinerito también, echándolo a los brazos de la TV.
De momento, lo nunca visto señores y señoras, el niño al que tanto quieren proteger, EXPUESTO, y espérate, de aquí a un par de meses, o menos, no lo veamos, ganándose "sus lentejas" impulsado por sus queridos familiares que lo quieren con toda el alma "ay mi Davi"
El padre toda la vida llorando por las revistas, en el GH, la mitad de su concurso haciéndose el penurias, la florero, más de lo mismo, en Sv, llorando como María Magdalena por su madre, unas lágrimas que no se las cree ni ella misma ni con una botella de anís el mono en su estómago.
La OA, pues lo mismo, que se ha pasado el concurso llorando al recordar a su mario, a su David, a su roro, de su propia hija, alguna vez que otra, porque claro, esa "no vende"
Y ahora el chico, que al pobre se le veía más sinceridad y alegría al agarrar el cheque para si solo para que no se le escapase, que en las palabras que le han dicho que pronunciara
Definitivamente esta familia no debería entrar en ningún concurso sin abastecerles de un camión de clinex. Y al público de unas buenas escupideras para poder vomitar..
Es su táctica, lo llevan haciendo 20 años y les ha servido, pero como hay gente en esta vida que son exactamente igual a ellos, pues de eso se valen. Que asco y que pena me daría tener contacto con gente de esa calaña, no los quiero cerca ni con un palo
NO se puede ser tan ruin, algún día se pondrán las cosas en su sitio y se les volverá todo en contra, por malas personas y aprovechones, que se están aprovechando de una persona que no está 100x 100. Si no queréis que salga a la palestra, demostradlo!! ni siquiera lo nombreis para que no pueda estar en boca de nadie !! que no lo roce ni el aire !! como bien dijo quien bien le quiere, que a la vista está.
Que es así como se protege, so pedazo..... sinvergüenzas...solo pensáis en el dinero y pasáis por encima como elefante en una cacharrería por la vida de un ser indefenso..
que pena me da este chico, como han manipulado su vida aprovechándose de su condición.
No es que no tiene coñio,
simplemente no tienen nombre
De hacerse los mártires????? Y que ha hecho su madre??? Es para flipar. Quien piensa en el dinero es la gran RC, que no tiene para pagar a hacienda y por 2 millones ha ido a la tv a poner por tierra a sus hijos. Quien lo ha sacado a los medios de comunicación es su madre!!!! Su madre!!! hablando de él cuando hace años que ni lo llama.

No tiene defensa ninguna. Es aberrante lo que ha hecho esta mujer. Tengo amigas que empezaron a ver el documental poniendo a parir a AD y han terminado detestando a esta señora. Esto es lo que ha pasado.

De ahí que le vaya de culo en sálvame ahora.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back