SUPERVIVIENTES 2021

Ya se veía venir
Pues ahora una puerta de entrada para la carrasco y otra para los flores🤷
Pero si ya están grabando hasta la segunda parte de la docuserie de Carrasco, es que de verdad es muy heavy. No sé cuánta falta de pasta tenga ella pero es que es para llenarse de dignidad coger la puerta e irse. Ni contrato ni mierdas, esto que le hicieron ha sido una guarrada.
 
Aberrante que diga que es buena persona? O que lo Saquen? Hay que esconder a las personas con alguna discapacidad? Eso se hacía en otros tiempos en los que se les escondía por vergüenza, eso SI es aberrante.
Lo aberrante} por supuesto es que LO UTILICEN. Samantha Vallejo-Najera saca a su hijo en redes, tiene síndrome de Down y nadie critica el que lo haga. Antonio David ha querido darle un guantazo sin manos a Rocío Carrasco. Nada más.
Nadie ha dicho que al chico lo escondan por vergüenza. Que cortos sois algunos
 
rosa villacastin
@RosaVillacastin


Se puede discrepar sobre lo que una persona piensa, pero me sorprende tanta radicalidad, sin dejar una rendija a la duda, a la diversidad. Y en el caso de Olga, lo que estoy, juzgando es su papel en@supervivientes, que me ha parecido de nota.




rosa villacastin
@RosaVillacastin


@Supervivientes21: sin duda , para mi y para mucha gente , la ganadora es Olga. Ha sido una gran concursante, ha luchado contra los elementos mientas desde @salvame , la han juzgado y penalizado por pecados que no ha cometido.
 
No veo problema en que el hijo haya ido a recibir a su madrastra, co n la que vive desde hace tiempo.

No veo violencia vicaria en la presencia de un chico en tv recibiendo a un familiar que ha ganado un concurso.

Lo que veo es una utilización asquerosa de todo el tema por parte de la cadena. En unos programas ordeñan la vaca de un bando y en otros sacan tajada del otro bando, y mientras tanto nosotros dándole audiencias.
 
Olga no había estado casi nunca nominada y tenian las recargas a tope, x ejemplo Tom salió porque habia estado varias veces nominado y habían tenido que usar la pasta. Eso y que RF tiene muchos seguidores +todos los anti rocio carrasco +marta lopez+ gente ciega que no entiende de violencia de género ni quiere entender...

Contra Melyssa y GM, Olga no tenía nada que hacer, pero nada.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back