SUPERVIVIENTES 2021

A ver chicas/os aclaremos un punto importante.

Aqui todos son marionetas de tele5.

AD , RC, Roflores y Olga (a los otros dos no los cuento que no hacen tele).

¿O que os pensais que no les daran la patada a las tres (Rc, Rf y Olga) cuando llegue el momento?
Lo que pasa es que ahora con el documental conviene tenerlas en la tele.

Esa "familia" va a acabar muy mal por todos los lados.
 
No sé, pris. DF me provoca mucha ternura, lo veo tan indefenso y dulce que me nacen sentimientos muy buenos hacia él. Verlo en pantalla siendo utilizado me ha puesto bastante triste.
Con el documental de su madre muchas veces tuve que apagar la tele porque el relato y las pruebas eran tan duras psicológicamente que empatizaba al punto de que me afectaba anímicamente el dolor de esa mujer y esta noche me ha pasado lo mismo viendo el vídeo en Twitter. Me ha dolido ver a ese chico ahí porque sé que han jugado con él y lo han alejado de su madre con manipulaciones y abuso de su condición. Me ha dolido como hija que adora a su madre porque he recordado el dolor de RC por no poder tener a su hijo.
Se me ha olvidado el tongo. Ahora siento solo mucha tristeza y asco.
Perdonad porque no lo he visto pero ha salido mucho ??
Y la Chucky no ??
 
Cómo dejan que salga un niño que mentalmente es menor de edad, sin el consentimiento de si madre??? Q tiene la custodia el padre no? Y lo graban hablando..ahí tenéis el juego limpio de tv 5...por encima de un chico así..que vergüenza..
Nada más que por querer sacar eso..es que no veo más esta cadena. Que pena, que bajunos...
Pues que tome nota la Carrasco. Esto es lo que la espera. A la put* cadena le I porta una mierda su historia. Mira cómo lucen a sus hijos con la tongo.ganadora del concurso, la que tiene una hija que ni menciona porque no vende. Yo de ella si tuviera dignidad me largaba. Eltrinker ya está indemnizado con lo que le han pagado a la good wife. Que lo disfruten. Y que siga el espectáculo.
 
El niño diciéndole eres la mejor persona que he conocido nunca..... Esto va a traer cola 🤮🤮🤮🤮 Nunca había visto nada tan aberrante en tv...
Aberrante que diga que es buena persona? O que lo Saquen? Hay que esconder a las personas con alguna discapacidad? Eso se hacía en otros tiempos en los que se les escondía por vergüenza, eso SI es aberrante.
 
Es tan lamentable. Porque no es ni el concurso, ni el dinero. Es ver la realidad del maltrato y de la manipulación en directo.
Y que la cadena se preste a ello. Mucho golpe de pecho en defender a las mujeres maltratadas y blablablabla y ahora va y le da por saco a la maltratada y premia a la mujer del que hasta despidieron por lo que se les venía encima con tal de salvar su culo. Porque como dijo una prima aquí hay intereses.
 
Ya da igual que gane Olga o no, llevar al hijo de RC es de tal bajeza, no vi nunca, nunca una cosa más inmoral y despreciable que está! Por la historia que hay detrás, por la situación del hijo que todos sabemos, eso es cuidar a un hijo, por parte del padre y de la hermana, de ella no digo nada que al fin y al cabo no es de su sangre, todo visto, todo dicho, yo siempre creí a RC, esto me confirma que no me equivoco!
Prima estoy de acuerdo en que no deberían haber sacado al chaval, preservar su intimidad de este circo, pero su madre también lo ha sacado, aunque sea para llenarse de razón, no debería haber hablado de él ni contar intimidades.
Es el primer supervivientes que me deja muy mal rollo, y al final es un concurso que qué más da, pero el chico me ha dado mucha lástima, se le notaba incómodo y agobiado
 
No me da tiempo leer tantos mensajes. Jajajaja. Por favor que alguien me conteste: la pegamadres se ha tirado por el suelo?.
Es que no podía apartar la vista del espectáculo que estabn haciendo con el niño
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back