SUPERVIVIENTES 2021

Bueno eso la madre lo explicó perfectamente
Has debido perderte un algún capítulo
Cosas que pasan !!!
No. No lo explico.


No explicó en ningún momento porque en 5 años no ha podido ir a ver a su hijo aprovechando cualquier día que AD no estuviera en Málaga.

No hay nada absolutamente nada que impida a RC ir a Málaga un día y ver a su hijo a la salida del insti. Nada.

Parece que AD ha rodeado Málaga de un muro infranqueable por el cual Rociito no se puede acercar a su hijo. Tiene un ostión de medios para averiguar a qué hora su hijo dale del instituto. Que días AD no está. Mil maneras de ver a su hijo

Pero no su se acerca una fuerza mágica rodeará a David y AD se teletransportsra mágicamente hasta su hija y lanzará un conjuro maléfico a la pobre Rociito tras lo que ella quedará postradaa. Luego acudirá Olga la sin coxx trabsgmfirnado en un ogro de tres cabezas que escupe fuego y por último la semilla del mal aparecerá y ternura de fulminar a Rociito....
 
"¡YA SOIS FINALISTAS!, les dijo Sobera a Olga, Gian y Melyssa. Llevan siendo finalistas un mes. Eres finalista de finalistas, de finalistas de la final, final de la última final finalista del fin de la final."

Me meoo 🤣🤣🤣
 
Yo por ejemplo, me creo lo del abuso y la violencia en contra de RC por parte de AD, creo que la hija es una maltratadora, pero también creo que RC se ha equivoocado mucho en cómo ha actuado.
Como bien señalas, una parte ha cometido delitos mientras que la otra simplemente se ha equivocado en su manera de actuar. La diferencia es brutal.
 
Lo acabo de ver y estoy flipando.
Decir a estas alturas que las votaciones no valen una mierda ya es repetitivo, que el programa hace y deshace lo que le sale de las pelotas no sorprende a nadie.
Por lo que flipo es por la estrategia macabra, mezquina e indigna de esta gente, ya valía con darle pase a la final, pero la maniobra de hacerla ganadora responde a una estrategia de seguir mamando del conflicto del año.
Quizá no corresponda decirlo en este hilo, pero a todas las personas que aplaudían a Telecinco y sus verdugos por la gran labor de Rocío ahora les digo, toma del frasco Carrasco!!!! Y nunca mejor dicho 😶 Esta gente es una ABSOLUTA BASURA
Q U É P U T O A S C O
 
Pensaba que Moreno llegaba a la final seguro, ahora bien, ganar, ya dudaba más…
Vale que los entresijos entre productoras, de maniobras, de pasta, de odios, de egos y demás, son cosas que no conocemos, pero, alguien duda de que un programa de estas características (caro) no va a estar armado y estructurado y pensado y estudiado por señores que saben del negocio de la tele?
Pues ya
Esta gente piensa en clave de audiencias, anunciantes, resultados, parcelas de poder, y “a ver cuando me hago la piscinita cubierta en mi quinta casa de veraneo “…y una tensión entre Carrasco y flores/moreno ahora mismo, hasta otoño al menos, conviene
Carrasco se fía de sus amigos en tv, y supongo que le habrá llegado lo que se iba a emitir y se habrá blindado a su modo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back