SUPERVIVIENTES 2021

Ah, que a Olga no le quiere la gente, por eso le han echado. Ah no, que todavía está ahí.
Pues nada, yo estoy esperando a que le expliquen lo de la frase "No tiene coxx, no lo tiene" que se la dijeron en el concurso y la pronunció(n)(n)(n)(n)(n)(n) Uy, la Carrasco, la que no estaba en el concurso.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi sí me gusta Olga, de los dos que quedan, prefiero que gane ella la verdad.
 
a ver, para las que mezcláis el tocino con la velocidad… ogra ha sido una concursante nefasta, que ha hecho trampas y la organización no ha dicho ni mú

así que no vengáis a traer la mierda de otro sitio ni a decir que si batalla ganada o no se que leches

la cadena está haciendo ganadora a ogra, no la audiencia
 
El otro dia una prima pro-Olga se reia de los pro-RocioC cuando Tom fue eliminado. Otra prima le contesto que mas dura seria la caida cuando Olga se quedase a las puertas del premio. Espero que asi sea! mas dura sera la caida.

Dicho esto... ya apenas tengo esperanza para GM viendo como Olga se ha cargado a todos. :(

Olga no se ha cargado a todos. Olga fue eliminada hace más de una hora en una prueba ganada por GM y Melisa frente a ella. Gianmarco y Melisa son los auténticos finalistas.
 
Es muy raro todo
El docudrama de RC desenmascarando a estos farsantes con documentación acreditada
El despido de AD
El contrato de la hija y después el de RC

Hacer ganadora a Oaaa???ese empeño !!!
Y cuál sería el beneficio para Telecirco??
Hummm no acabo de pillar onda
Que la gente esta como unos tontos viendo todos los programas y dandoles audiencia.
 
a ver, para las que mezcláis el tocino con la velocidad… ogra ha sido una concursante nefasta, que ha hecho trampas y la organización no ha dicho ni mú

así que no vengáis a traer la mierda de otro sitio ni a decir que si batalla ganada o no se que leches

la cadena está haciendo ganadora a ogra, no la audiencia
La deportividad de Olga ha brillado por su ausencia 🥸
 
a ver, para las que mezcláis el tocino con la velocidad… ogra ha sido una concursante nefasta, que ha hecho trampas y la organización no ha dicho ni mú

así que no vengáis a traer la mierda de otro sitio ni a decir que si batalla ganada o no se que leches

la cadena está haciendo ganadora a ogra, no la audiencia
Es que si se mira solo y exclusivamente su concurso, no debería ganar.
Le han dejado hacer sistemáticamente trampas en casi todas las pruebas de la edición entre otras cosas
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back