SUPERVIVIENTES 2021

La linea de GM no funciona!!!
es una conspiracion

1*y6wuCS2jSRECzAf5Yv2hgw.jpeg
 
Pero, ¿ha sido solo la de Meli? Porque si me dicen que han sido las dos pues vale, pero si Olga en teoría ha recibido más votos también su línea debería haber petado, ¿no?
Chic@s el caso es que yo recuerdo que en antiguos concursos que si decían lo de que las votaciones eran ante notario, o eso recuerdo de cuando era pequeña, ¿vosotros no?
Yo recuerdo en los primeros realities en A3 y T5 que salía el notario certificando la veracidad de los resultado emitidos.
Qué tiempos aquellos...
 
La linea de GM caida desde el primer momento
A ver hay mucho dinero en juego, no lo van a dejar al libre albedrío, por el despido improcedente ad puede buscarle las cosquillas a la cadena, se veía venir, tantas trampas aceptadas, tantos trucos malos, ella dando las gracias a los jefes, JJ sin presentar la final, con una disculpa que no deja cabida a pensar que no participa en este amaño, no importa los gritos de tongo, solo importa el dinero, parar las demandas que saben que perderían, y tampoco les importa que ogra sea hoy un poco más odiada, de hecho no le importa a su media costilla que vive para y por presuntamente el trafulleo y tampoco le importa a Laniña que vive po y para ganar a RC su madre, de la manera que sea, y a ogra tampoco le importa, le vale con saber que algunos seres unicelulares se hayan creído que en verdad ganó, a parte de que está inmersa en ese proyecto sin finalizar de familia, así que todos contentos
Esperaré ansiosa a que llegue el otoño
Al fin y al cabo RC le avala ser hija de una grande, es lo que hay
 
Back