SUPERVIVIENTES 2020

Lo del gruñón me ha dado que pensar...¿no sería por eso, por lo que le llamó el botija "abuelo de Heidi", y no por la edad o la apariencia?

Botijiiillaaaaaaaaaaa........que vas a tener razón!!!!! (Pero tampoco te nos vengas arriba, eeehh???)))
 
No, el tío, "la alegría de la huerta" no es, no!

a24d6f6b4c636a270afd92f4c906a466.gif


Tal cuál.
El entorno familiar dice que Hugo no le regala la sonrisa a cualquiera...

tendrá que regalarle la dentadura completa a la legiòn si por segunda vez le regalan el maletin con 200.000Euros.
 
Pepita a sus padres les dirá que solo tiene deudas y que los estafadores son los deudores que se quieren aprovechar de lo famosísisimo que es..y los papis estarán encantados! ?
 
El entorno familiar dice que Hugo no le regala la sonrisa a cualquiera...

tendrá que regalarle la dentadura completa a la legiòn si por segunda vez le regalan el maletin con 200.000Euros.

Venga, Huguito, que tú puedes!! Una sonrisilla para la legiooooonnn.............CLICK!! Ya estás en la foto:

sonrisa-forzada.jpg
 
Con razón mamá Sierra está tan cabreada, que tiene tirar mierda para apagar la frustración de que a alguien no le guste Hugo para Ivana. Y de verdad que me da muchísima porque a mí al principio me encantaba la pareja que hacían, la química que había entre los dos. Nada que ver con Gianpajas y Tarada. Eso fue así hasta que pasaron a la playa de los desvalidos y de repente salió un Hugo que no habíamos visto pero que estaba ahí, el hombre amargado, el macho alfa...antes de lo del pepito ya se veían cosas raras que hacían presagiar que esta pareja no duraría mucho, aunque tengo que reconocer que la rotonda de Hugo de dejar a Ivana de la noche a la mañana me pilló totalmente por sorpresa.
también a mi me pilló de sorpresa..
es que nos faltaron videos...
por qué no los mostraron?
A quien beneficiaban ?
 
Hugo al margen de lo de Ivana es muy bronco diciendo las cosas la mayoría de las veces.
Cosas sin demasiada importancia se las toma muy en serio y a mal.
Esto es de Ivana ...que ella era la menos conocida de la edición y que quería darlo todo en las pruebas,cosa entendible y normal Era su pareja y se lo estaba diciendo con confianza.El caballero lo retorció lo tergiversó y se lo tomó como afrenta,..que si eres tal y cual que a quien se le ocurre decir eso...tuvo que flipar en colores.
Todavía me acuerdo de la bronca que le armó a Ana María hace poco por el tema de la pesca o cuando ésta lo nominó en una ocasión. Es que hasta Rocío le dio un toque y le dijo que se moderase, y eso sí, a ella no le contestó aquello que le dijo a Ivana en una ocasión de que él es como es. Creo que hay formas que por mucha razón que lleves no se justifican.
 
Back