SUPERVIVIENTES 2020

Anda que no lo tendrá planificao!! Pegarse la Dolce Vita en playas, chuleando a quien sea a costa de ganar dinero. Y de paso que también su familia viva del cuento. Si se queda con Tadara es porque su mayor preocupación en la vida es el color de rimmel que se va a poner, con lo cual él no siente amenazada su "supremacía", y de paso le sirve para el "montaje televisivo".
y ya, si eso, porque tienen un hijo en común.
toda la flia. vive del cuento, después del cierre del negocio de comidas ( mal gestionado) el hermano debió meterse a trabajar en una agencia de reparto...sino el plan era playa en familia y la hermana era la encargada del negocio de uñas pero Rotondas lo cerró ...por ahora lleva las cuentas de votos de Hugo.
 
toda la flia. vive del cuento, después del cierre del negocio de comidas ( mal gestionado) el hermano debió meterse a trabajar en una agencia de reparto...sino el plan era playa en familia y la hermana era la encargada del negocio de uñas pero Rotondas lo cerró ...por ahora lleva las cuentas de votos de Hugo.
A que ahora encaja que la madrecita de Hugo "adoooore a Adara"? Hugadari S.L. es su sustento!
 
Hugo es el pitufo gruñón... No soportaba que Ivana le ganara en las pruebas... Lleva fatal perder... Yo no soportaría a un tío así ni un minuto....
No, el tío, "la alegría de la huerta" no es, no!

a24d6f6b4c636a270afd92f4c906a466.gif


Tal cuál.
 
Hugo al margen de lo de Ivana es muy bronco diciendo las cosas la mayoría de las veces.
Cosas sin demasiada importancia se las toma muy en serio y a mal.
Esto es de Ivana ...que ella era la menos conocida de la edición y que quería darlo todo en las pruebas,cosa entendible y normal Era su pareja y se lo estaba diciendo con confianza.El caballero lo retorció lo tergiversó y se lo tomó como afrenta,..que si eres tal y cual que a quien se le ocurre decir eso...tuvo que flipar en colores.
 
Última edición:
Para empezar, prima, la hija de la Mari tiene un Delús esta noche. Ya empezamos mal.
Que el picoleto sea el que más peso haya perdido, a mí no me dice nada. Me hubiera dicho y mucho, ya que tiene que hacer gala de su profesión, su empatía a los que se quedaron sin comer la pizza. Hubiera ganado muchos puntos en lo que a mí respecta.
Si tuvieras un ganador de los que quedan, ya se que no te gusta nadie, cual es el menos malo?
 
Back