SUPERVIVIENTES 2020

Oscar Alvarez ex Rotondas, diciendo por la enésima ver que él ni por 1 millón de Euros participará en un reality...seguramente se lo han propuesto...alguna ver tuiteó algo como que todo lo que tenga que decir ( de Traidara) será en un Juzgado...y va a presentarse para Guardia Civil asi que perderemos toda Esperanza de que algún dia cuenta todo lo que tiene para decir...
 
Yo lo que no entiendo es por qué dicen que Hugo es un gran superviviente. Qué se valora? TAmpoco es malo, entendedme. Gana pruebas, como otros, pesca, hace fuego.. pero no a un nivel suoerior a, por ejemplo, Ferre, Barranco o Ivana.
Sus valores humanos tampoco es que sean excepcionales.. discute, se aisla, no es especialmente generoso. .. Por no mencionar el trato a Ivana. No lo entiendo.
Comparado con, por ejemplo, Nilo Manrique, no le llega a la suelA. O incluso Miriam Sánchez, Logan o José Luis eran mucho mejores.
Lo patético es que va de gran campeón legionario. Se da mucha importancia.
A mi me gustaba al principio. Lo dificil es ahorA, que ganará alguien por descarte.
Creo que por ahí va a caer, hay gente que no le va a votar o va a votar a otro para ver la cara que se le queda si pierde. Está convencido de que va a ganar y no se molesta en disimularlo. Además constantemente apelando a su legión como si fueran toda España menos cuatro frikis.
 
guapa, que lo digo por soportar en un largo courrier a Avilés cómo compañero de viaje .nada más.. y si, Ivana me cae de pu..a madre.
Que me parece estupendo que te caiga bien a quien consideres, pero en un largo courrier, cada uno de aisla de quien le dé la gana.
No sé, es que yo también he hecho largos courrieres, y nadie me ha dado la vara.
 
Creo que por ahí va a caer, hay gente que no le va a votar o va a votar a otro para ver la cara que se le queda si pierde. Está convencido de que va a ganar y no se molesta en disimularlo. Además constantemente apelando a su legión como si fueran toda España menos cuatro frikis.
viejo refrán de actualidad para Hugo Sierra: se cree la última Coca Cola del desierto.

harta de su Legión, su cabra, sus retos y sus premios.
 
viejo refrán de actualidad para Hugo Sierra: se cree la última Coca Cola del desierto.

harta de su Legión, su cabra, sus retos y sus premios.
Que no dé nada por hecho, no sería el primero que entra en un reality con una legión de fans y no gana. Laura Matamoros venía de ganar GHVIP y quedó tercera en SV, Carlos Lozano no llegó ni a la final y a Sofía la echaron dos veces de GHDÚO.
 
Oscar Alvarez ex Rotondas, diciendo por la enésima ver que él ni por 1 millón de Euros participará en un reality...seguramente se lo han propuesto...alguna ver tuiteó algo como que todo lo que tenga que decir ( de Traidara) será en un Juzgado...y va a presentarse para Guardia Civil asi que perderemos toda Esperanza de que algún dia cuenta todo lo que tiene para decir...
Creo que a la abuela de la rotondas la tiene demandada
 
Tú lo has dicho. Si ahí ha habido amor por una parte, esa ha sido por Ivana. Espero que cuando ésta salga fuera, vaya un deluxe y lo cuente TODO. Discusiones que hayan tenido, cosas que Hugo le haya contado, la sospechosa llamada que recibió de Bruno antes de ir a Supervivientes... TODO, y que lo desenmascare. Ah, y que demande a la madre de Hugo por la insinuación de que entre Luifa y ella hay un montaje. No van a demandar ellos a Alejandra Rubio?? Pues demandas para todos.
hace un par de dias, el hermano amenazó con llevar a todo Húndeme a Tribunales si siguen hablando cosas inconvenientes de San Hugo. Se le irá el maletin en abogados...y éstos felices de la vida.
 
Que no dé nada por hecho, no sería el primero que entra en un reality con una legión de fans y no gana. Laura Matamoros venía de ganar GHVIP y quedó tercera en SV, Carlos Lozano no llegó ni a la final y a Sofía la echaron dos veces de GHDÚO.
Sí, pero en este caso me da a mí que el maletín lo tiene ya más que asegurado ?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back