SUPERVIVIENTES 2020

Es que, al menos con respecto a esa muchacha, siendo que el padre prácticamente ni ha tenido contacto con esa hija (sabrá Dios, si al menos se ocupó de pagar su manutención), los Sierra podrían tener el pudor y la vergüenza, de no abrir la boca.

Ni tan siquiera deberían mencionarla. Pero bueno, no hay vergüenza, no hay.
lo que se ha dicho es que Hugo no pagaba la pensión de su hija. Y se plena la boca con que Micaela es una deportista de élite en un club de USA. ( los dólares no serán para él, éso seguro)
 
pobre Ivana me estoy imaginando ese viaje de vuelta con el aviles to el camino
te voy a decir una cosa ivana
deja que te explique ivana
#prayforIvana
Espero que los de Supervivientes hayan tenido la idea de grabarlos a los dos en algún momento en el avión, en el hotel... Es que sería buenísimo ver una conversación de Avilés en bucle con las historias de sus engaños e Ivana escuchando con ganas de lanzarse al vacío ???
 
Pues a mí me hace gracia. Es como si cobrase vida la conversación, y me parto contigo, pri!
Como cuando estás en un bar y de repente cuentas algo en alto para recalcarlo o para echarte risas, pues eso. Le das vidilla!


:D:D:D:D:D:D:D


PRIMIIIIIIIIIIS.... TE VOY A HABLAR CHIQUITICO, NO VAYA A SER QUE ME DIGAN QUE PEGO LECOOOOOOOOOOOOOS

LÁSTIMA QUE HOY NO VOY A PODER GRITAR MUCHO POR ACÁ, QUE POR MÁS PANDEMIA Y CUARENTENA QUE ¨HAIGA¨, TOCA HACERLE LIMPIEZA AL RANCHOOOOOOOOOOO.



??????????????
 
:D:D:D:D:D:D:D


PRIMIIIIIIIIIIS.... TE VOY A HABLAR CHIQUITICO, NO VAYA A SER QUE ME DIGAN QUE PEGO LECOOOOOOOOOOOOOS

LÁSTIMA QUE HOY NO VOY A PODER GRITAR MUCHO POR ACÁ, QUE POR MÁS PANDEMIA Y CUARENTENA QUE ¨HAIGA¨, TOCA HACERLE LIMPIEZA AL RANCHOOOOOOOOOOO.



??????????????

EEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO....................... (NO, NÁ, SÓLO ESTOY "PROBANDO" LA VOZ, PA IRME ACOSTUMBRANDO!!!)
 
lo que se ha dicho es que Hugo no pagaba la pensión de su hija. Y se plena la boca con que Micaela es una deportista de élite en un club de USA. ( los dólares no serán para él, éso seguro)




Pues supongo que no, que el tipo no verá un sólo dolaraco por parte de lo ganado, tan jodidamente, por la hija.

Que la muchacha se perfila, incluso como promesa olímpica. Ojalá. Se lo merecería la muchacha, porque se nota que se ha dedicado, no sin buen sacrificio, en alma, cuerpo y pasión, a su disciplina. Y se nota que la mamá se ha volcado en ella y la ha apoyado en sus aspiraciones. Ahora, que vengan Huguito y la mae de él, a colgarse las medallitas por las glorias de la muchacha...
 
Sería difícil en el caso de que Hugo no tenga nacionalidad italiana o española y sólo tenga residencia. Por los años que lleva Hugo en España, raro sería que no tuviera la nacionalidad española, eso si no hubiera obtenido antes de instalarse en España, la italiana. Con nacionalidad española o italiana, viajar a Miami tiene dificultad cero.
En el caso de que no tuviese la nacionalidad española o italiana tendría que pedir un visado y es posible que tuviera dificultades para obtenerlo.
su hermana Ximena dijo en Twitter ante críticas porque su familia Uruguaya vivian del cuento, que TODOS ellos por antepasados (abuelos) tienen pasaporte español asi que problema 0 para entrar a USA. Excusas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back