SUPERVIVIENTES 2020

¡Pepita ya está en España!
Con menuda cara de mala leche, miraba a los reporteros. Los estaba escuchando porque iba sin cascos.

Es verdad! Se ha venido con Ivana

avilesivana1-gtres-z.jpg


avilesivana2-gtres-z.jpg


avilesivana3-gtres-z.jpg


Así le ahorran a la chica aguantar a Gueso, que bastante tiene ya la pobre con Avilés!
 
También, menudo shock salir de ahí y que te planten las mascarilla.
Estoy flipando con las hamburguesas tamaño comunitario que les han dado. Vaya con la "edición más extrema"?
 
Me parecen auténticamente miserables Miconcurso y Hugo por no repartir la recompensa pudiendo hacerlo y teniendo en cuenta que en dos días están en el resort antes de venir a España. Las migajas que le dio Miconcurso a RocioFlo no me parece que se pueda considerar compartir.
Creo que corroboran con este gesto lo que han demostrado durante todo el concurso, son egoístas elevado a la enésima potencia.
Pero es que pudieron terminárselas???:eek:
De todas formas he visto a Roci picar del plato de patatas...y los otros dos chicos? Los dejaron sin comer o se los llevaron al hotel directamente?
 
Sí, primiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis........ QUE YA LA PRIMA ME SOLTÓ EN MIS MOFLETES, QUE GRITO JARTO.

Lo peor es que yo ni enterada. Intensa sí sabía que era (bueno, intensa y otras cosas). Ahora, gritona, me acabo de enterar. Así que.... pos sorry por los lecos :arghh:

:kiss::kiss::kiss:
Pues a mí me hace gracia. Es como si cobrase vida la conversación, y me parto contigo, pri!
Como cuando estás en un bar y de repente cuentas algo en alto para recalcarlo o para echarte risas, pues eso. Le das vidilla!
 
Pero es que pudieron terminárselas???:eek:
De todas formas he visto a Roci picar del plato de patatas...y los otros dos chicos? Los dejaron sin comer o se los llevaron al hotel directamente?
Te cuento la escena que yo he visto aunque puede que me haya saltado algo o no la haya visto entera.
Llegan a la playa después de la gala y Miconcurso y Hugo se acercan a sus platos con la hamburguesa y las patatas. Dice Miconcurso a Hugo que se quedan ahí a comer y que le va a dar un poco a RocíoFlo a la cual le ha preguntado si le queda arroz a lo que RocioFlo dice que se lo ha dado a los chicos.
Miconcurso le da uno trozo ridículo de hamburguesa a RocioFlo y patatas. Lo que le da le cabe en el platito que usan para comer normalmente.
Y se quedan ahí, apartados los tres comiendo mientras Barranco y Jorge están alejados.
Lo que pasó después no lo se pero esto es lo que yo he visto.
Lo mas tronchante es la actitud de Miconcurso que habla con RocioFlo como si estuviera haciendo algo extraordinario por la miseria que le da.
Si estuviesen a mitad de concurso se podría entender, pero quedándoles como muchos dos días en la isla es muy rastrero no compartir.
 
Hugo dijo de Ivana que tiene una cara oculta que la dejaría muy mal si se descubriera? pues tiene razón.
Ivana,no es la ingenua que muchos creen,al contrario,es una sibilina manipuladora capaz de todo para seguir en la tele...No hay más que seguir su currículum...

Hugo es un imbécil,pero no tanto como para no calar el juego sucio de " la enamorada" Low cost Julietaivana...
 
Te cuento la escena que yo he visto aunque puede que me haya saltado algo o no la haya visto entera.
Llegan a la playa después de la gala y Miconcurso y Hugo se acercan a sus platos con la hamburguesa y las patatas. Dice Miconcurso a Hugo que se quedan ahí a comer y que le va a dar un poco a RocíoFlo a la cual le ha preguntado si le queda arroz a lo que RocioFlo dice que se lo ha dado a los chicos.
Miconcurso le da uno trozo ridículo de hamburguesa a RocioFlo y patatas. Lo que le da le cabe en el platito que usan para comer normalmente.
Y se quedan ahí, apartados los tres comiendo mientras Barranco y Jorge están alejados.
Lo que pasó después no lo se pero esto es lo que yo he visto.
Lo mas tronchante es la actitud de Miconcurso que habla con RocioFlo como si estuviera haciendo algo extraordinario por la miseria que le da.
Si estuviesen a mitad de concurso se podría entender, pero quedándoles como muchos dos días en la isla es muy rastrero no compartir.
Lo alucinante no es ya que no compartan (as usual) lo increíble es que les quepa!!! Mira que soy zampona, pero con esa hamburguesa me sobraría para que comieran cuatro!o_O
 
Hugo dijo de Ivana que tiene una cara oculta que la dejaría muy mal si se descubriera? pues tiene razón.
Ivana,no es la ingenua que muchos creen,al contrario,es una sibilina manipuladora capaz de todo para seguir en la tele...No hay más que seguir su currículum...

Hugo es un imbécil,pero no tanto como para no calar el juego sucio de " la enamorada" Low cost Julietaivana...
No es tan imbécil para "caer en el juego sucio de Ivana" , pero en cambio se hizo pareja de Falsara, tuvo un hijo con ella y le perdonó unos cuernos. Sí sí, todo muy lógico??. Ahora sí me disculpas voy a reírme un rato por el chiste de la tarde ???
 
Pues te digo una cosa, creo que el fanatismo del fandom legionario es muchísimo más enfermizo que el de los adaristas. Seamos realistas, la mayoría de avioncitos están en el instituto, y por tanto sin formar. Dentro de un par de años se mirarán en el espejo y no podrán soportar la vergüenza de su pasado fanático. Cuando nos referimos a los legionarios hablamos de algo diferente, porque la mayoría son personas adultas con unos principios, que independientemente de tus ideas políticas dan miedo (hablo de los fanáticos, no de todo el mundo, no quiero que se me ofendan primas). Yo pensaba que en pleno siglo XXI se habían superado ciertas cosas y he visto que no. Cuando Adara y Gianmarco cortaron sus fanáticos estallaron en llanto (todavía me entra la risa ?). Habría que remontarse a la ruptura de Bisbal y Chenoa para recordar algo parecido. El caso es que hubo división, muchos adaristas se hicieron Gianmarquistas, hubo cierta pelea por ver quién llevaba razón, pidiendo que hablasen etc...pero el grado de hate que he visto contra Ivana por parte de muchos legionarios es algo que se escapa completamente a lo que habíamos visto hasta ahora. Había que defender a su Dios, y para eso ha valido todo, la han puesto de buscona, hasta acosadora. Y mejor no pongo aquí comentarios concretos porque me da hasta vergüenza ajena. La única ventaja de que Hugo gane esta mierda de concurso es que al menos Ivana podrá estar tranquila y no tendrá que cerrar sus redes sociales.
Pues yo los sigo a Lagrima negra o Sergio que son de los más activos y se dedican solo ha hacer retos y recargas y son gente estupenda que no entran en guerras ni adoran a ningún Dios y tienen el respeto de otros fandoms y comparar a los Adaristas con la Legión es absurdo. Repetir mil veces una mentira no la convierte en verdad. Cada cual tiene sus gustos pero insultar y faltar al respeto a los familiares de los concursantes y acusarlos de vivir del cuento. Son meras suposiciones pues no los conocemos y ellos precisamente nunca han ido a la tele a ganar dinero como otros ha hablar mal de nadie, solo defienden a su hijo. Supervivientes no tiene 24 Horas. A lo mejor si las tuviera hubiéramos visto a Nino y al GC robando que lo hicieron bastante y a Ivana metiendo a Adara en todas las conversaciones con Hugo para dar juego. Cosa de la cual es experta lo sabemos porque hay un GH Argentina e Italia anterior donde su actuación no fue tan blanca algunos os quedáis con la imagen que ella aquí ha querido mostrar; pero en su última actuación en la visita a Hugo quedó ella peor que él y muchos fieles como el abu, le han dado la espalda y ya no se la creen.. Todos son profesionales del realiti. Hugo tiene un caracter introvertido que no es ningún delito, no le sale ser simpático con gente que no le gusta ni siquiera por un concurso. Por eso es mi favorito.
 
Back