SUPERVIVIENTES 2020

Prima, como dijo Yiya en Lecturas: no es que sólo no la amó, ni siquiera la quiso.
Guapa, extrovertida, abierta a la aventura...cómo en la pesca ( de éso sabe bastante) tiró el anzuelo y ella de buen gusto picó.
Al mes, cuándo la audiencia NO le dá el voto para pasar la noche en la cabaña, el "lee " que su historia no cuela, no interesa y alli comienza la involución..( Yiya dixit).
Éso sumado a su mal perder y que Ivana le ganaba...el s*x* ya lo habia tenido...la confirmación del NO embarazo ...todo éso le allanó el camino...
Sintió atracción pues Ivana es guapisima y de paso un buen par de morros a la ex (?) que lo miraba por tv.
amor ? nunca
respeto ? poco
Tú lo has dicho. Si ahí ha habido amor por una parte, esa ha sido por Ivana. Espero que cuando ésta salga fuera, vaya un deluxe y lo cuente TODO. Discusiones que hayan tenido, cosas que Hugo le haya contado, la sospechosa llamada que recibió de Bruno antes de ir a Supervivientes... TODO, y que lo desenmascare. Ah, y que demande a la madre de Hugo por la insinuación de que entre Luifa y ella hay un montaje. No van a demandar ellos a Alejandra Rubio?? Pues demandas para todos.
 
Pues no nos queda na de aguantar a gueso en portadas platós y revistas, es que es mileurista y ha visto el chollo de esto, algo hará con la hija o algo se inventará para seguir facturando.
 
Y esperad que ha abierto el cajón de mierda con al acuse de maltratadora a su madre anda que no tiene tema ahí, luego saldrán las hermanas etc etc.
 
La familia solá debe estar mirando donde meterse de la vergüenza porque entre las faltas tremendas de ortografía que dan mucha vergüenza luego lo de la forma tan guarra de comer que ahí están los vídeos y las fotos eso queda para la posteridad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back