SUPERVIVIENTES 2020

Yo no vi más que 1/2 hora (y me alegro de haber dormido más y no ver ese bodrio), pero visto aquí y allá, te resumo:

- Eleni Gueso a la calle y botija le dijo que Pajinis y Rotondas no estaban ya juntos. Sorpresa CERO por parte de Beladqued
- Visita de Ivana con un pollo para cargarse todo su concurso, teledirigida por Mierdaset.
- Nominados Barranco Palmero y Picoleto Nomemojonienladucha
- Ganador de la prueba de lider: Hugo AlegríadelaHuerta frente AnaMari Miconcurso. Sí, la cosa era entre susto o muerte.
- Finalistas ya per sé: Hugo, Ana María y Florero.
- Ganaron una ducha patrocinada por Herbal Essences Hugo, Namari, Barranco y no sé si alguien más. Varios culos al viento, a cual más patético.
- La petarda de Lara vestida con un corsé de Frida Kahlo, pero depilada, lloriqueando y cerrando (pero no apagando) la palapa.

En plató:

- Botija con que si la edición más larga y extrema del concurso ?‍♀️ , risitias y alusiones sexuales,
- Tarada vestida de Betty Picapiedra de bar de lucecitas,
- la mujer del picoleto inaguantable,
- la madre de Hugo cada vez más calcinada con una cabra de peluche.
- Yiya soltando sus monólogos y echando caquita a diestro y siniestro.

Igual me dejo algo, pero básicamente eso.

En mi opinión, la ? de final estará entre el picoleto, la giloria de Ana Mari y la cabra amargada de la legión, porque lo de florero cantaría mucho (pero con Mierdaset, nada es imposible en el nivel del tongo)

Como verás, APASIONANTE.
Me lo he pasado mejor leyendote que en cualquier gala jajajaajajaj
 
Pero es que alguien hace caso a Gloria, ella que se preocupe de sus ex que , que asco de parejas ha tenido y no se preocupe de los demás, dudo mucho sin sentido tan lista como es ella que adara y Hugo no volverán nunca, adara no será una joya, pero Hugo es odioso
No soporto a Adara pero viendo cómo Hugo ha tratado a Ivana ( eres insoportable, y otras joyitas) me la creo cuándo dijo en GH7 que él la mandaba a la mierda .
Hugo diciendo que Ivana le robaba la sonrisa si éste hombre es casi un ogro ! debe sonreir sólo cuándo se ve frente a un espejo.
 
Por favor una ambulancia cuando sea la final porque si Hugo no gana le da un ataque. Toda la familia espera como agua de mayo ese maletín. Están desesperados por tener dinero. Que ansías tienen.
que quieres...si todos viven del bote ! nada de un trabajito de 9 a 5 y cotizar para la pensión aqui el plan trabajo debe consistir en elegir playa para bronzear cada dia.
 
Mi apuesta es que hay muchas posibilidades de que la cadena tome la decisión salomónica de ni pa ti ni pa mi, ni Hugo ni Rocío, y hagan ganadora a Ana María para darle el premio a la otra persona del clan Jurado-Mohedano-Ortega Cano, que es lo que quieren.
El año pasado ya lo hicieron con Omar Montes. Un tipo al que nadie le veía opciones porque no tenía una base fan fuerte de las que se deja la pasta va y le gana a Albert que sí la tenía. En la edición de Mila igual, le gana a Yola un random bienqueda que había pasado por el concurso sin pena ni gloria y del que me acordé el otro día porque echaron en FDF un zapping de los ganadores de SV. No me acordaba ni de su nombre.
Ya que mis ganadores están todos fuera y viendo lo que hay, la verdad es que no me disgustaría que ganara ella. Al menos se ha trabajado su concurso, ha peleado las pruebas y ha tenido presencia.
 
Dijo textualmente que con Adara también noto que cosas que no eran compatibles y no les hizo caso y que luego pasó lo que pasó.
Adara quería volver y el cortó. Tiene un pacto de no agresión con el padre que es el que respeta. Cuando salga y vea que el ñiño ha estad en Madrid todo el tiempo y las últimas palabras del Padre a lo mejor salta todo por los aires.
Lo que va saltar por los aires son las portadas de reconciliación, tiempo al tiempo. Hugo tiene una escala de soporte de defectos muy distinta para Ivana y para Adara, y eso solamente se explica porque siga enamorado y quiera volver con esta última. Me hizo mucha gracia que anoche Hugo dijese en la palapa que se arrepentía de haber tenido discusiones con ella fuera de cámara y no delante de cámara, pero en ningún momento relató ni un hecho, ni una discusión que pudiese dar a entender a todo el mundo la ruptura. A qué me suena esto?? "si yo contase", "si yo dijese" de Elena y de Adara. Lo dicho, estas dos familias Sierra y Molinero han nacido para estar juntas.
 
Entró con las intrucciones de que Hugo reconociera que era un estratega y su afaire un montaje. Osea como ha dicho otra prima entró con el pollo a montar el pollo. Para ti lo del novio no es raro pero yo después de ver al sujeto como se expresa en en GH Argentina cuando le quitó Ivana a Dante. Me quedo con Hugo. Ya va diciendo que tiene trabajo en España y nombra a Adara flipante

Yo soy la primera en criticar la actitud de Ivana estirando el chicle con Hugo. En primer lugar, porque aunque ella no se de cuenta, se está arrastrando de nuevo, o esa es la impresión, y en segundo lugar, porque era innecesario. Ya somos muchos los que conocemos la cara de Hugo. Él mismo se destapa solito, no necesita de nadie. Pues yo de Luifa, solo sé que ha estado 3 años con Ivana, y que hayan terminado en buenos términos, para mí dice mucho de ambos. Por otro lado, como ya dijo la madre, Ivana a terminado bien con todos su ex. Eso para mí dice mucho y para bien de una persona. No creo que Hugo pueda decir lo mismo.
 
Lo que va saltar por los aires son las portadas de reconciliación, tiempo al tiempo. Hugo tiene una escala de soporte de defectos muy distinta para Ivana y para Adara, y eso solamente se explica porque siga enamorado y quiera volver con esta última. Me hizo mucha gracia que anoche Hugo dijese en la palapa que se arrepentía de haber tenido discusiones con ella fuera de cámara y no delante de cámara, pero en ningún momento relató ni un hecho, ni una discusión que pudiese dar a entender a todo el mundo la ruptura. A qué me suena esto?? "si yo contase", "si yo dijese" de Elena y de Adara. Lo dicho, estas dos familias Sierra y Molinero han nacido para estar juntas.
No creo que vuelvan las familias claramente ayer en Sálvame dijeron que solo les interesa el ñiño. La gente que conoce a Hugo del GH sabe como es muy cabezón y radical y con Adara cerró esa puerta ya.
 
Malpensada dijo
"Di que sí!! y luego cuando en el hilo de la Carrasco yo opino que el vendepenas AD vende a sus hijos(algo más que evidente) me acusas de mente retorcida y perversa.... .

Ah eso sí! tus acusaciones subliminales y veladas, no cómo cuando yo a ti te dije directamente que eras tonta del cu.... que bien que me reportaste.

En fin..... imagino que habrás probado ya, a ver si llegas para darte patadas en la barriga....."

[/QUOTE]

Anda!!! se me había pasado esta aportación. @Malpensada yo nunca te he reportado. Y podía haberlo hecho, cuando me llamaste tonta, así sin anestesia, que con todo el derecho que te crees merecer...
Y sí, cuando he estado embarazá me he dedicado a darme patadas en la barriga con las rodillas... Es un hobbie como otro cualquiera...???
 
Última edición:
La decepción que me he llevado con hugo ha sido gloriosa.
Qué feo todo el tiempo "gané un concurso"
y esa alegría desorbitada por ganar una prueba.

Esos ruidos guturales

Por favor que le diga alguien que no ha descubierto el antídoto de la covid.
 
Yo soy la primera en criticar la actitud de Ivana estirando el chicle con Hugo. En primer lugar, porque aunque ella no se de cuenta, se está arrastrando de nuevo, o esa es la impresión, y en segundo lugar, porque era innecesario. Ya somos muchos los que conocemos la cara de Hugo. Él mismo se destapa solito, no necesita de nadie. Pues yo de Luifa, solo sé que ha estado 3 años con Ivana, y que hayan terminado en buenos términos, para mí dice mucho de ambos. Por otro lado, como ya dijo la madre, Ivana a terminado bien con todos su ex. Eso para mí dice mucho y para bien de una persona. No creo que Hugo pueda decir lo mismo.
Su primera mujer dejó bien claro que después de años no tiene ningún trato con él ni para bien ni para mal ...ella se quedó sola con un bébé de año y medio , Hugo es un tipo que va a su bola , y la única que lo entiende es su núcleo familiar y que lo justifica, todos deben ser malos excepto él..
ganará tal vez los 200.000 E pero su imagen pública está muy tocada.
Y que se hará Lecturas y Deluxes ..sin dudarlo.
 
La decepción que me he llevado con hugo ha sido gloriosa.
Qué feo todo el tiempo "gané un concurso"
y esa alegría desorbitada por ganar una prueba.

Esos ruidos guturales

Por favor que le diga alguien que no ha descubierto el antídoto de la covid.
Para mi ha sido la gran decepción. Y eso que a mi me gusta ganar hasta en el parchís o el ajedrez pero siempre con gente con mi nivel.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back