SUPERVIVIENTES 2020

Lucha interior porque es una mentirosa, una cuentista y una montajista, aleccionada por su papá que no tiene conciencia ni oficio ni beneficio y le da igual vender hasta a su madre por 4 perras.
La niña pues aún esta en proceso y la presión le puede, como diga una palabra que no debe se puede hundir en la mierda y entonces llora, pone cara de tontaina y hace el ridiculo.
Hombre yo creo que por dentro algo tiene que sentir pero está muy condicionada por ese carácter de prepotente, soberbia, altiva... No sabes quienén soy yo que tanto le ha inculcado su padre. Su madre era una gilipollas pq cuando tenía 20 años, era una tipa insoportable en TV. Pero ese padre que se creía y se cree la última cocacola del desierto, que cada vez que habla cree que aporta algo interesante. Todas esas portadas rajando de la madre... No sé, interiormente tiene que ser jodido, lo cual no implica que la chica crea q ella es perfecta y no debe pedir perdón.
 
Muchos adolescentes tienen problemas con sus padres, incluso violencia

y por eso los `padres no reniegan de sus hijos y les hacen la cruz de por vida

Si Rocío Carrasco hubiera sido una joven ejemplar, podría hasta entenderla, pero ella, que les hizo pasar las de Cain a sus padres. Que hizo siempre lo que quiso y sus padres siempre estuvieron con ella, noviazgo y embarazo incluído

de hecho no se hablaba con el padre cuando murió, por que oh!! no le gustaba el novio

Y luego lo que tenía que ser vivir con ese Fidel, por Dios,si da miedito

Yo en este caso estoy al lado total de Rocitín, independientemente de lo que piense de ella en otros aspectos

Y luego tenemos al hijo, que sepamos no la pateó, y también pasa de él

Y muy poca verguenza, la Jurado le dejó a ella muy bien arreglada la herencia para que fuera también para sus hijos

y si tuviera algo de verguenza, les daría parte de ella cuando han sido mayores de edad
Los pobres no van a ver un duro ya lo tiene el Lisensiado
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back