SUPERVIVIENTES 2020

Última edición:
Es facilmente manipulable, tiene a su padre endiosado y yo no digo que la madre no sea una caca como madre, ahí no me meto, pero que tu padre lleve años y años metiéndote mierda en la cabeza pues al final... Que la madre será lo que quieras pero pasa mucho de toda esta gente y si quisiera abrir la boca podría darle una patadita en el culo al padre y le saca su silla de sálvame para que le pongan a ella un sofá entero pa'ella sola.
Y si abriera la boca seguramente se les acabaría al chollo a los dos, pero mira pasa y deja que sigan comiendo de toda la mierda que vierten sobre ella.
El problema es que el padre le meta mier.da en la cabeza, en lugar de apartarla de sus problemas y procurar que la chica sea feliz.
La madre, Rocío Carrasco, tampoco me gusta un pelo, la verdad.
 
Joer primis ! en la mayoría las imágenes que veo sale la Ro sentada.
Y saco una conclusión , esta mujer no nació de culo o de nalgas vaya , nació sentada directamente . ? ?
 
Muchos adolescentes tienen problemas con sus padres, incluso violencia

y por eso los `padres no reniegan de sus hijos y les hacen la cruz de por vida

Si Rocío Carrasco hubiera sido una joven ejemplar, podría hasta entenderla, pero ella, que les hizo pasar las de Cain a sus padres. Que hizo siempre lo que quiso y sus padres siempre estuvieron con ella, noviazgo y embarazo incluído

de hecho no se hablaba con el padre cuando murió, por que oh!! no le gustaba el novio

Y luego lo que tenía que ser vivir con ese Fidel, por Dios,si da miedito

Yo en este caso estoy al lado total de Rocitín, independientemente de lo que piense de ella en otros aspectos

Y luego tenemos al hijo, que sepamos no la pateó, y también pasa de él

Y muy poca verguenza, la Jurado le dejó a ella muy bien arreglada la herencia para que fuera también para sus hijos

y si tuviera algo de verguenza, les daría parte de ella cuando han sido mayores de edad
Desde luego hay cosas que no sabemos, pero no me creo que rocio sea la mala malisima ni antonio david el padre del año, aqui hubo un divorcio muy mal llevado que lo han pagado los hijos, la niña le dio una paliza a su madre y malos tratos continuados, demostrables con una sentencia judicial, si antonio david tuviera dos dedos de frente hubiera cogido a su amada hija y le hubiera dicho, oye ese comportamiento NO, cosa que no ha hecho, porque la niña no se arrepiente de NADA y con respecto al hijo, rociito no lucho por él lo que es impensable para mi, yo creo que vio que perdió la batalla frente a su exmarido, con respecto a sus hijos.
Lo que tengo claro es que los dos como padres han fracasado estrepitosamente, no hay justificación y lo de la niña, ahora que entró en el circo mediático ya veremos como acaba porque en el colegio ya tenía problemas de comportamiento....y eso acabará saliendo, en el fondo me da pena. Con respecto a la madre, tiene toda la pinta de tener una depresión de caballo no creo que tenga una vida muy feliz sin embargo el roba multas hace mas horas en telecirco que el portero y todas diciendo lo buen padre que es... dime de que presumes....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back