SUPERVIVIENTES 2020

Como se llama la señora en el plato que siempre tiene cara de host de tanatorio?
Esa señora murio hace 7años

Como dijo una prima “cuanto daño esta haciendo la falta de maquilladores”
 
Muchos adolescentes tienen problemas con sus padres, incluso violencia

y por eso los `padres no reniegan de sus hijos y les hacen la cruz de por vida

Si Rocío Carrasco hubiera sido una joven ejemplar, podría hasta entenderla, pero ella, que les hizo pasar las de Cain a sus padres. Que hizo siempre lo que quiso y sus padres siempre estuvieron con ella, noviazgo y embarazo incluído

de hecho no se hablaba con el padre cuando murió, por que oh!! no le gustaba el novio

Y luego lo que tenía que ser vivir con ese Fidel, por Dios,si da miedito

Yo en este caso estoy al lado total de Rocitín, independientemente de lo que piense de ella en otros aspectos

Y luego tenemos al hijo, que sepamos no la pateó, y también pasa de él

Y muy poca verguenza, la Jurado le dejó a ella muy bien arreglada la herencia para que fuera también para sus hijos

y si tuviera algo de verguenza, les daría parte de ella cuando han sido mayores de edad
 
A mí lo que me sienta mal es que lo diga como si fuese la UNICA que ha tenido un hermano a su cargo.

Yo soy hija unica, pero tengo amigas que por circunstacias familiares tuvieron que hacerse cargo de sus herman@s pequeñ@s y no van montando estos dramas.

Es que es muuuuuuy pesada con lo del hermano, tanto que al final va a conseguir que se le coja manía "al que viene detrás".
 
Toñi Moreno, el próximo Martes,

maquillaje-de-zombie-para-ni%C3%B1os-1_opt.jpg
 
Si yo fuera Roció Flores ni mencionaría a mi madre en ningún momento... si me preguntaran por ella diría quien es esa??? Sale en Netflix??



Pero cómo va a decir eso. Sería el colmo del cinismo, del absurdo, de la incoherencia y de la ridiculez.

Si precisamente por el tirón mediático y el morbo de la historia tortuosa con la madre, es que la nenita está donde está.
 
Porque eso tiene un precio aparte y el padre y la hija lo saben, Tenjin. Cuántas veces se ha mencionado en la ísla "la preciada entrevista" que tiene Rocío Flores. Se ha hablado de malos tratos esta noche, curioso que ella le ha dado la vuelta al puente y se ha vuelto a hacer la víctima y a dejar mal a la madre.
No te digo que no, pero lo que me gusta es que Telecirco se joda, Creo que tenían muy claro que hablaría y me alegro que no lo haya hecho.
Telecirco se dedica a joder la vida de la gente, que les den un disgusto de vez en cuando no está nada mal ?
 
Porque eso tiene un precio aparte y el padre y la hija lo saben, Tenjin. Cuántas veces se ha mencionado en la ísla "la preciada entrevista" que tiene Rocío Flores. Se ha hablado de malos tratos esta noche, curioso que ella le ha dado la vuelta al puente y se ha vuelto a hacer la víctima y a dejar mal a la madre.
Al final ha quedado retratada pues no siente que le tenga que pedir perdón a la madre por la paliza y falsa denuncia por la que fue judicialmente condenada.
 
Back