SUPERVIVIENTES 2020

Hay que informarse mejor antes de hablar. El que cobres una pensión por incapacidad no te impide trabajar en otro trabajo para el que no estés impedida. Si su incapacidad se limita a su anterior profesión (chofer de autobús), no podrá volver a ejercer esta profesión pero sí otras para las que no estás impedida.
Ejemplo (y esto esta en la ley general de la seguridad social): un funcionario obtiene la incapacidad permanente y decide abrir una tienda en su barrio, puede hacerlo? La respuesta es sí, siempre que no esté incapacitado para toda profesión u oficio.
También en función de los ingresos que le reporte la nueva profesión seguirá percibiendo o no esa pensión. Si el nuevo negocio te reporta unos ingresos que no llegan al salario mínimo podrá seguir cobrando un porcentaje de esa pensión en proporción a lo que ingrese con su trabajo. Si se excede pues simplemente deja de percibirla.
En estos casos de la tele que se cobra tantísimo pues lógicamente si maite o cualquier persona con una pensión por enfermedad firma un contrato que le reporta altos ingresos, esa pensión se deja de percibir automáticamente.
No es nada que no pueda hacer cualquier ciudadano de a pie.

Depende cual sea la baja
Si eres cantante y te dan una incapacidad por problemas con las cuerdas vocales no vas a poder ejercer dando conferencias por ejemplo que es otra profesión, no la de cantante, pero que está totalmente ligado con la voz. Evidentemente podrías trabajar de reponedora en un supermercado

Pues en este caso de ser la fibromialgia la incompatibilidad sería de campeonato. Cosa que ella misma dio a entender que era el motivo, no nos lo estamos sachando de la chistera. Que Maite haya mentido y la baja sea por otra enfermedad es otra cuestión. que madre e hija mienten más que hablan
ASí que quiero suponer que la incapacidad es por otro tipo de enfermedad porque si es fibromialgia sería una estafa en toda regla.
 
Depende cual sea la baja
Si eres cantante y te dan una incapacidad por problemas con las cuerdas vocales no vas a poder ejercer dando conferencias por ejemplo que es otra profesión, no la de cantante, pero que está totalmente ligado con la voz. Evidentemente podrías trabajar de reponedora en un supermercado

Pues en este caso de ser la fibromialgia la incompatibilidad sería de campeonato. Cosa que ella misma dio a entender que era el motivo, no nos lo estamos sachando de la chistera. Que Maite haya mentido y la baja sea por otra enfermedad es otra cuestión. que madre e hija mienten más que hablan
ASí que quiero suponer que la incapacidad es por otro tipo de enfermedad porque si es fibromialgia sería una estafa en toda regla.
Exacto. Sería como dices.
Yo desconozco que tipo de incapacidad tendrá pero entiendo que si finalmente fuese a supervivientes es porque no está incapacitada para ese “trabajo” puesto que de lo contrario no podría celebrarse el contrato con la productora.
Imagínate que solamente le esta “prohibido” conducir porque no puede pasarse X horas sentada pero que en cambio sí puede practicar deporte (creo que ella es bastante deportista), se ve también que no puede cruzar las piernas cuando se sienta, quizá está más impedida a nivel de pasar horas sentada que en cuanto a realizar actividad física. No sabemos.
Lo que está claro es que las incapacidades no se dan así porque sí y cuesta mucho que te las reconozcan. Que ella puede decir misa y a lo mejor el informe médico dice otra cosa (no tienen mucha veracidad sus palabras), y que si fuese a supervivientes con todos los exámenes médicos que tienen que pasar, si no estuviese en condiciones o tuviese una sentencia que la incapacita no podría ir. Y que si va y hasta ahora estaba cobrando una prestación dejaría de percibirla porque sería incompatible con tener ingresos tan elevados.
De todos modos creo que es más un rumor que otra cosa porque todos los años sea para GH, sea para el reality que sea, siempre suena su nombre y al final nada.
 
Prefiero mil veces que vaya Madre a que vaya Maite, me quita años de vida ver y oír a esta mujer de verdad, no puedo con las Galdeano. Madre será mala pero es que la otra es un absurdo total en sí misma, por favor que no vaya :arghh:

De momento sólo me gusta Bea. Iba con ella en su edición y me apetece verla en este formato, además ha desatado la paranoia en los fans de Sofía (me niego a llamarles sofistas) como amenaza por poder igualar el doblete de su ídola (ejemmm), así que será divertido verles hacer el ridículo por algo que no le importa a nadie.

Rocío, pasapalabra.

El viceverso de turno, ok.

Ivana, pues no lo sé la verdad, me intriga un poco pero tengo la sensación de que acabará siendo una petarda, pero vaya, le doy el beneficio de la duda.

El YT ese si se confirma pues ni zorra idea de quién es o qué hace con su vida, pero los gurús de las redes sociales no suelen funcionar en estos formatos (Gibaja, Oto, Cejas, Verdeliss -la cual hizo el concurso más digno de entre todos así que imagínate el nivel-), pero bueno, caché de relleno.

El único que me interesa que se confirme de verdad es Hugo Sierra. Supongo que su nombre será de los últimos en anunciarse por tener a tanta gente expectante. Adara no sé si irá o no a dar por culo en plató, pero para las dos frases que es capaz de hilar sudando la gota gorda no me preocupa mucho.

De acuerdo, además prefiero aguantar a Aida en plató que a Sofia que es una pesadez tenerla otra vez en un reality de alguna manera. Aunque dicen que seguramente va el hermano, así que no nos libramos
 
Yo tampoco creo que Maite pueda hacer eso, ni pruebas, ni tirarse de helicóptero

Que pueda hacer otros trabajos, pues si, como hace Maria Jose Campanario, con fibromialgia, aunque no cobre pensión, pero , sigue trabajando.

Y suponiendo que vaya, la culpa no será suya, será de la productora Bulldog, que es la de sV, y supongo que se asesorarán antes.
La culpa también es suya
Si yo tengo una incapacidad como cantante y me contratan para un musical teniendo una pensión por incapacidad por mi voz claro que también es culpa mía. Como trabajadora al igual que tienes unos derechos como esa paga también tienes obligaciones. Que te den una pensión como incapacidad es muy complicado, Maite debe tener mas que claro cuales son sus obligaciones

Es como si estás de baja en tu trabajo y te vas a trabajar esos días a otros sitio. La contratación es fraudulenta y a ti te va despedir la empresa donde estás de baja de manera procedente porque es responsabilidad tuya no estafar a la empresa ni a la seguridad social, por mucho que la segunda empresa te contrate en B. Responsabilidad de ambas partes, el que te contrata esos días de baja y tuya por currar estando de baja

Yo ya no se que pensar de esa familia, como nos han mentido tanto igual la baja es por algo psiquiátrico y lo han querido edulcorar con la fibromialgia, no dicen una verdad completa
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back