SUPERVIVIENTES 2020

A ver, yo estaba al tanto, pero después de las últimas 725 páginas.... ¿Alguien no se ha enterado aún de por qué se le llama GUESO a la sra. Doña Elena Beladqed?
 
Son lo mejor. Me encantan los animales en general pero los gatos son mi perdición. Tengo una perra también. Ell@s nunca fallan, su amor es incondicional. ?✨?
Eneri, yo tengo también dos perritos, no puedo escribir la felicidad que me producen, soy incapaz de hacerlo, cuando se me murió uno que tuve que recogió mi hijo de la calle, una mezcla de cien mil razas, pero maravilloso, el si escribió un resumen de lo que había sido su vida con nosotros y lo tengo enmarcado, yo no encuentro palabras ni lágrimas para saber expresar tanta felicidad que te dan mientras viven y tanta pena cuando se van. Saludos
 
Eneri, yo tengo también dos perritos, no puedo escribir la felicidad que me producen, soy incapaz de hacerlo, cuando se me murió uno que tuve que recogió mi hijo de la calle, una mezcla de cien mil razas, pero maravilloso, el si escribió un resumen de lo que había sido su vida con nosotros y lo tengo enmarcado, yo no encuentro palabras ni lágrimas para saber expresar tanta felicidad que te dan mientras viven y tanta pena cuando se van. Saludos
Mi perro Snaucer murió en 2013, fue un drama ... tanto que no creo que pueda volver a tener perro, al menos hasta que pasen bastantes años y pueda estar todo el tiempo con él, se lo merecen todo.
 
Mi gata se escapó una noche y al año y diez dias después, fuí a tirar la basura y allí me la encontré de frente!!! La mayor alegría de mi vida!! No podia dejar de sonreir. Mi hija dice que nunca me habia visto esa cara de felicidad. Estoy escribiendo esto y tengo la misma sonrisa ???
Mi gata desapareció después de que hubiese llegado una visita a mi casa(odia y le tiene pánico a los desconocidos). Pensamos que se había salido a la calle, y estuvimos tres días volviendo locos a los vecinos buscándola, y yo llorando como una magdalena. Apareció tres días después en un rincón detrás de un armario en la cocina. No es que nos la encontrásemos, es que salió ella tan fresca, tras detectar un sabroso olor a gambas mientras las descongelábamos en el microondas. Después de todo el culebrón, yo no sabía si abrazarla o matarla ?‍♀️
 
Jajaja A las nazifans les parece raro que un chico se masturbe...jajaja.De que cueva salen estas ?...
Sus padres,hijos,tíos,abuelos,amigos,novios, maridos no lo han hecho nunca...jajaja.Ah!ya lo entiendo,que ellos no lo han hecho en la tele,no? Pues normal!Pero,es normal ponerse a foliar delante de las cámaras de televisión?...jajaja.
Ainsss que hilo tan divertido...
Si pones la banderita italiana lo bordas
 
Mi gata desapareció después de que hubiese llegado una visita a mi casa(odia y le tiene pánico a los desconocidos). Pensamos que se había salido a la calle, y estuvimos tres días volviendo locos a los vecinos buscándola, y yo llorando como una magdalena. Apareció tres días después en un rincón detrás de un armario en la cocina. No es que nos la encontrásemos, es que salió ella tan fresca, tras detectar un sabroso olor a gambas mientras las descongelábamos en el microondas. Después de todo el culebrón, yo no sabía si abrazarla o matarla ?‍♀️
Se esconden en cualquier sitio. En los armarios me la he encontrado un montón de veces ?
 
Mi perro Snaucer murió en 2013, fue un drama ... tanto que no creo que pueda volver a tener perro, al menos hasta que pasen bastantes años y pueda estar todo el tiempo con él, se lo merecen todo.

Cómo te entiendo prima..Mi gato murió hace 4 años. Entonces estaba embarazada y lo pasé tan mal que tuvieron que ingresarme.. No he podido tener otro y no creo que pueda..
 
Mi perro Snaucer murió en 2013, fue un drama ... tanto que no creo que pueda volver a tener perro, al menos hasta que pasen bastantes años y pueda estar todo el tiempo con él, se lo merecen todo.
Es cierto lo que escribes, mas vale esperar un poco y tener tiempo para dedicárselo, pero si lo tienes y sobre todo alguien te ayuda para sacarlo, aunque nunca se olvida a un perrito que ha convivido contigo dándote tanta felicidad, el nuevo te ayuda a paliar el dolor de la pérdida, personalmente me negaba a tener mas, pues lo consideraba una pequeña traición al ausente, pero no es así, jamás los olvidas, aunque con el tiempo se van desvaneciendo los recuerdos y el sufrimiento y tienes que volver a mirar sus fotos, para actualizar su cara.
 
Jajaja acabo de ver a Ivana calentándose a Barranco el...ejem,ejem...
Solo sabe poner cachondos a los tíos para seguir en los concursos.
Creo que Hugo se dio cuenta antes que las nazifans de por dónde iba esta calientabraguetas.
Mi gata se escapó una noche y al año y diez dias después, fuí a tirar la basura y allí me la encontré de frente!!! La mayor alegría de mi vida!! No podia dejar de sonreir. Mi hija dice que nunca me habia visto esa cara de felicidad. Estoy escribiendo esto y tengo la misma sonrisa ???
Es maravilloso.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back