SUPERVIVIENTES 2020

En su momento me dio que pensar el arrebato de amistad repentina y protección a la flowers Llegó a hacer su concurso sola,de golpe y porrazo las juntan y ohh!!! milagro,son amiguis ,son familia.Ella, que a su familia la tiene en España.
No les darán información para en el momento necesario hacer rotonda curva o lo que se tercie?
Por otro lado el gladiador romano separado de su ex suegri no daba emoción, van les juntan y empieza la trama una de cal y otra de arena ,al mismo tiempo que le separan de su amor . Vamos poco a poco enfriando la relación hasta que se congela.
La campanada última , anoche la gueso "mi hija sigue con Gianmarco? es normal la pregunta?
Toda la pinta que les llegan noticias o utilizan guión?Hay casualidades que no parecen espontaneas.
 
El pograma que ví anoche:
Abstenerse flanes de cualquier concursante.

Los amantes de Teruel, tonta ella, tonto él.
Y vuelve el pograma la burra al trigo con imágenes de hace días.
Como no hay para rellenar contenido, ya que todos los esponsors han dejado de facturar, pues nos lo rellenan con imágenes antiguas de la "Probe que nunca ha roto un plato y que no sabe lo que es un reality". Pobre Ivana.
Una "niña" de veintipocos que ya ha vivido con su novio y que no sabe lo que es el Hamor Berdadero. A todo esto, concurso tras concurso. Ganando uma pasta gansa que para mí quisiera.
Vaya carrerón la Lloreivana.
Lo que dijo Yugo de la conversación amigable entre ellos que tuvieron el domingo antes de entra Jordi, me gustaría visionarla.


And the winner is..."La Mari "A star is born"
Labia, desparpajo andalucí, Killermomia en plató, abrazo eterno con GloriaCamorra y sus pelucas aunque se odien, Rosío a sido la mejor superviviente que me ha rapao como caballo en "Rapa das bestas".

A todo esto Ivana sacando pecho por la pobre florero que no había comido caliente en tres días cuando fue ella misma la que accedió a ello.
A todo esto yo no he visto ni una sola imagen de la Cigo comiendo pescado crudo.
Ni para eso sirven.

El Barrancas postulandose con ese cucu chuchurrío para el Barrancos´s Secret, haciendo las delicias de las féminas y personal en general.
Cuculicks de las Flores-Aldón.



Cigoto hizo el amago de comerse un trozo de pescado crudo, que los compañeros le pusieron en un plato, pero si acaso pasó el primer trago, con cara de asco.

Pero lo bueno no es eso, lo bueno es que, estando delante de ella Jorge y Elena, pimpollina va y les suelta (refiriéndose al enorme sacrificio que ella, estoicamente, estaba realizando al comer crudo; especialmente en comparación al sacrificio de sus compañeros): TÚ ME DIRÁS...

Y el Jorge, soltando una risa cínica (tipo: que pelotas tiene ésta), voltea y le dice a Elena: TÚ ME DIRÁS, DICE ÉSTA, CUANDO NOSOTROS ESTUVIMOS NUEVE DÍAS COMIENDO CRUDO... A lo que Elenis asintió, repitiendo lo mismo.

E inmediatamente cigoto reaccionó, sabiendo que la había cagado, torciendo la jeta y entre dientes dijo, bajito: yo hablaba de comer crudo por RECOMPENSA, yo hablaba de comer crudo por RECOMPENSA... (o sea, no es lo mismo comer crudo, DURANTE NUEVE DÍAS, porque no te queda de otra, a comer crudo durante día y medio, porque tú misma lo decidiste; CLARO). Que el martirio de cigotín es infinitamente mayor al del resto de la isla. Y ella tiene que recalcarlo.

A mí lo que más me llamó la atención, es que Jorge, que yo pensaba que era un muñeco de silicón, reaccionara y se atreviera a soltarle en sus cachetes a cigota que se había pasado con el descaro. Ya, con eso, Jorge ganó unos cuántos puntos. Que por cierto, ahora sí creo que le llegó su hora. A Hugo, es seguro que no van a echarlo, pero a Ivana, no creo que la echen.

Seguramente ni siquiera salven a nadie el martes, sino que lleven a los tres nominados directamente para el jueves (por lo de generar expetación ante un eventual duelo Hugo-Ivana). Pero estoy casi segura que la primera salvada será ella. Y ahí, Jorge sí saldrá, en el enfrentamiento con Hugo.
 
Bueno, Areté is back.

Había jurado irse para nunca más volver, pero es débil. Además, el chisme es más fuerte que ella y no aguantó la tentación.

A ver, a ver, ¿dónde están las primachas que me veían feo, me torcían las pepas de ojos y me deseaban la pava macha, por asomarles (mira que me daba cosita decírcelos así, tan crudamente, porque sé que les simpatiza el personaje) del montaje teatral del Huguín y Taradín?

Por cierto: NO ES QUE ESTE PAR DE DOS VAYA A ¨VOLVER¨.

ES QUE NUNCA, REPITO, NUNCA SE HA SEPARADO.

* A la prima Carmela le debo la explicación de mi teoría sobre el montaje (la del Primer Motor de Aristóteles se queda pendeja). Que yo cumplo mis promesas. Pero tendría que explayarme un poquito y ahorita tengo flojera.

Saludos, hilo.
A ver, yo a la que siempre he visto como una falsa y traicionera es a Adara. En cambio, la visión que he tenido de Hugo Sierra es la de un pobre hombre. Aquí hay mucha gente diciendo que Ivana está perdiendo la dignidad, pero recordemos todas la escenita que se marcó Hugo subiendo a la casa, metido en el papel de galán de telenovela, a reconquistar a una tía que por muy madre de su hijo que sea, lo había dejado como el rosario de la aurora en la casa. Ahora me doy cuenta de que lo que tenía Hugo era una crisis de ego de cara al público, así que, qué mejor manera de darle en las narices a su rival macho alfa de Gianmarco??
Yo lo que pienso es que a Ivana la ha utilizado. La necesitaba para reafirmar su virilidad y una vez que se ha cansado de ella, bye bye picolina. Es más, estoy convencida de que la foto que recibió ha jugado un gran papel. Y si la personita le recuerda a Adara por el parecido? Para más inri, su brujisuegra en el concurso, demasiados recuerdos... En definitiva, Hugo lleva semanas calibrando cómo dar una vuelta de tuerca. Seguramente tenía pensado aguantar con ella a la final porque efectivamente se vería raro y por lo tanto le pasaría factura el dejarla de la noche a la mañana, así que muchos se preguntan, si estaba usando a Ivana, por qué no esperar a que terminase el concurso para terminar con ella?? Pues muy fácil, porque de repente vio a la sirenita rubia como su caballo de Troya. Una chica dulce, carismática, inteligente, pero sobre todo, una máquina en las pruebas...demasiada competencia para que llevarse el maletín, no CREÉIS? La prueba del bocadillo confirmaron las sospechas de Hugo, de que para ganar el concurso, Ivana debía ser la enemiga, no su pareja así que, que mejor que dejarla, echarle tierra encima y quedar como el bueno de la historia, y ella como la chica que no lo merece? BLANCO Y EN BOTELLA.

En cuanto a si hubo o no un pacto previo con Adara, jamás se me hubiese pasado por la imaginación, pero a día de hoy, analizando las circunstancias, esa posibilidad no la descarto. Es descabellada la teoría? Sí, aparentemente, pero es que esta pareja en sí misma es descabellada (Hugo y Adara), así que no pongamos las manos en el fuego, y disfrutemos de esta película. En Holliwod más de uno va tener que tomar nota... ??
 
La campanada última , anoche la gueso "mi hija sigue con Gianmarco? es normal la pregunta?
Toda la pinta que les llegan noticias o utilizan guión?Hay casualidades que no parecen espontaneas.
Nada en ese concurso es espontáneo.
Y lo digo como alguien que nunca ha seguido un concurso, sino gracias a vosotras y al confinamiento.
 
A ver, yo a la que siempre he visto como una falsa y traicionera es a Adara. En cambio, la visión que he tenido de Hugo Sierra es la de un pobre hombre. Aquí hay mucha gente diciendo que Ivana está perdiendo la dignidad, pero recordemos todas la escenita que se marcó Hugo subiendo a la casa, metido en el papel de galán de telenovela, a reconquistar a una tía que por muy madre de su hijo que sea, lo había dejado como el rosario de la aurora en la casa. Ahora me doy cuenta de que lo que tenía Hugo era una crisis de ego de cara al público, así que, qué mejor manera de darle en las narices a su rival macho alfa de Gianmarco??
Yo lo que pienso es que a Ivana la ha utilizado. La necesitaba para reafirmar su virilidad y una vez que se ha cansado de ella, bye bye picolina. Es más, estoy convencida de que la foto que recibió ha jugado un gran papel. Y si la personita le recuerda a Adara por el parecido? Para más inri, su brujisuegra en el concurso, demasiados recuerdos... En definitiva, Hugo lleva semanas calibrando cómo dar una vuelta de tuerca. Seguramente tenía pensado aguantar con ella a la final porque efectivamente se vería raro y por lo tanto le pasaría factura el dejarla de la noche a la mañana, así que muchos se preguntan, si estaba usando a Ivana, por qué no esperar a que terminase el concurso para terminar con ella?? Pues muy fácil, porque de repente vio a la sirenita rubia como su caballo de Troya. Una chica dulce, carismática, inteligente, pero sobre todo, una máquina en las pruebas...demasiada competencia para que llevarse el maletín, no CREÉIS? La prueba del bocadillo confirmaron las sospechas de Hugo, de que para ganar el concurso, Ivana debía ser la enemiga, no su pareja así que, que mejor que dejarla, echarle tierra encima y quedar como el bueno de la historia, y ella como la chica que no lo merece? BLANCO Y EN BOTELLA.

En cuanto a si hubo o no un pacto previo con Adara, jamás se me hubiese pasado por la imaginación, pero a día de hoy, analizando las circunstancias, esa posibilidad no la descarto. Es descabellada la teoría? Sí, aparentemente, pero es que esta pareja en sí misma es descabellada (Hugo y Adara), así que no pongamos las manos en el fuego, y disfrutemos de esta película. En Holliwod más de uno va tener que tomar nota... ??
Y venga con lo del bocata.
Bocata, bocata....
 
Nada en ese concurso es espontáneo.
Y lo digo como alguien que nunca ha seguido un concurso, sino gracias a vosotras y al confinamiento.
¿Y qué que todo sea estrategia? Comentamos porque nos aburrimos o porque nos apetece. Como antes se comentaban las telenovelas o los seriales. Como si fuesen personajes de un culebrón o de una serie.
A ver si te crees que nos lo tomamos en serio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back