SUPERVIVIENTES 2020

Lo que no entiendo es que eso tan fuerte que le ha hecho esa chica para tratarla como un guiñapo.
Puede alguien sentirse cómodo hablando con tanto desprecio a una pareja que el día anterior de dejarlo dijo veinte veces lo enamorado que estaba ?
Este hombre no piensa.No tiene remosdimientos?

Hay algo mas humillante que lo que le hizo la madre de su hijo delante de todos lo que quisieron verlo?y le perdonó y se reconciliaron y se la volvió a hacer.
Me da igual cómo sea Ivana- a mí me parece sincera- lo que le está haciendo me parece repugnante.
Lo único que puede disculpar la dejada es que se haya dado cuenta que quiere a su anterior pan sin sal.
Aún así no merece disculpa el trato despectivo que le está dando.
 
En su momento me dio que pensar el arrebato de amistad repentina y protección a la flowers Llegó a hacer su concurso sola,de golpe y porrazo las juntan y ohh!!! milagro,son amiguis ,son familia.Ella, que a su familia la tiene en España.
No les darán información para en el momento necesario hacer rotonda curva o lo que se tercie?
Por otro lado el gladiador romano separado de su ex suegri no daba emoción, van les juntan y empieza la trama una de cal y otra de arena ,al mismo tiempo que le separan de su amor . Vamos poco a poco enfriando la relación hasta que se congela.
La campanada última , anoche la gueso "mi hija sigue con Gianmarco? es normal la pregunta?
Toda la pinta que les llegan noticias o utilizan guión?Hay casualidades que no parecen espontaneas.
Bingoooooooooo !
Y ahi está su Legión llorando por los rincones porque lo han visto solo, sentado sobre un tronco y diciendo que el grupo está con Ivana y lo han dejado de lado...oye chato que tampoco has hecho mucho por integrarte desde el inicio del concurso...y tu ex suegri, no te hace compañia contándote cositas del pasado o del niño ?
Teatro...
 
Lo que no entiendo es que eso tan fuerte que le ha hecho esa chica para tratarla como un guiñapo.
Puede alguien sentirse cómodo hablando con tanto desprecio a una pareja que el día anterior de dejarlo dijo veinte veces lo enamorado que estaba ?
Este hombre no piensa.No tiene remosdimientos?

Hay algo mas humillante que lo que le hizo la madre de su hijo delante de todos lo que quisieron verlo?y le perdonó y se reconciliaron y se la volvió a hacer.
Me da igual cómo sea Ivana- a mí me parece sincera- lo que le está haciendo me parece repugnante.
Lo único que puede disculpar la dejada es que se haya dado cuenta que quiere a su anterior pan sin sal.
Aún así no merece disculpa el trato despectivo que le está dando.
A mí lo que me parece repugnante es que se estén embolsando dinero a mansalva estando tumbandos en una playa y moquear de vez en cuando por un amor verdadero.
OOOhhh...pobre Ivana, pobre Yugo..pobre Cigoto...venga ya........
 
A ver, yo a la que siempre he visto como una falsa y traicionera es a Adara. En cambio, la visión que he tenido de Hugo Sierra es la de un pobre hombre. Aquí hay mucha gente diciendo que Ivana está perdiendo la dignidad, pero recordemos todas la escenita que se marcó Hugo subiendo a la casa, metido en el papel de galán de telenovela, a reconquistar a una tía que por muy madre de su hijo que sea, lo había dejado como el rosario de la aurora en la casa. Ahora me doy cuenta de que lo que tenía Hugo era una crisis de ego de cara al público, así que, qué mejor manera de darle en las narices a su rival macho alfa de Gianmarco??
Yo lo que pienso es que a Ivana la ha utilizado. La necesitaba para reafirmar su virilidad y una vez que se ha cansado de ella, bye bye picolina. Es más, estoy convencida de que la foto que recibió ha jugado un gran papel. Y si la personita le recuerda a Adara por el parecido? Para más inri, su brujisuegra en el concurso, demasiados recuerdos... En definitiva, Hugo lleva semanas calibrando cómo dar una vuelta de tuerca. Seguramente tenía pensado aguantar con ella a la final porque efectivamente se vería raro y por lo tanto le pasaría factura el dejarla de la noche a la mañana, así que muchos se preguntan, si estaba usando a Ivana, por qué no esperar a que terminase el concurso para terminar con ella?? Pues muy fácil, porque de repente vio a la sirenita rubia como su caballo de Troya. Una chica dulce, carismática, inteligente, pero sobre todo, una máquina en las pruebas...demasiada competencia para que llevarse el maletín, no CREÉIS? La prueba del bocadillo confirmaron las sospechas de Hugo, de que para ganar el concurso, Ivana debía ser la enemiga, no su pareja así que, que mejor que dejarla, echarle tierra encima y quedar como el bueno de la historia, y ella como la chica que no lo merece? BLANCO Y EN BOTELLA.

En cuanto a si hubo o no un pacto previo con Adara, jamás se me hubiese pasado por la imaginación, pero a día de hoy, analizando las circunstancias, esa posibilidad no la descarto. Es descabellada la teoría? Sí, aparentemente, pero es que esta pareja en sí misma es descabellada (Hugo y Adara), así que no pongamos las manos en el fuego, y disfrutemos de esta película. En Holliwod más de uno va tener que tomar nota... ??
Lo explicas y desarrollas bien Prima
Me he preguntado cuántas veces que uniría a ésas dos personas y viendo a Hugo creo que ambos se merecen: son narcisistas, culto al cuerpo, cero al espiritu, materialistas...
Ivana fué el objeto del deseo que él usó para tapar bocas, la de su ex primero y el resto de la audiencia.
Nunca pero nunca le interesó sentimentalmente Ivana, creo que sigue muy atado a Rotondas, por el niño y sin él.
Además, es muy probable un negocio de maletines...todo cuenta, todo suma.
 
Bingoooooooooo !
Y ahi está su Legión llorando por los rincones porque lo han visto solo, sentado sobre un tronco y diciendo que el grupo está con Ivana y lo han dejado de lado...oye chato que tampoco has hecho mucho por integrarte desde el inicio del concurso...y tu ex suegri, no te hace compañia contándote cositas del pasado o del niño ?
Teatro...
Y el mueble Jorge los ha nominado a los dos.
 
¿Habéis visto "UNREAL"? Es una serie estadounidense que trata sobre lo que en verdad se cuece detrás de los programas de telerrealidad. Me abrió los ojos en muchos aspectos. Lo guionizado que está todo, lo poco que dejan a la improvisación y la manipulacíon a los concursantes y a los espectadores. La serie fue aclamada por la crítica y tuvo mucho éxito. Vista la serie entiendo muchos comportamientos de los concursantes y esos giros o cambios de personalidad que no te explicas.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back