SUPERVIVIENTES 2020

Lo que yo hago para trabajar más la zona posterior de la pierna con las sentadillas es hacerlas con las piernas más as abiertas de lo normal y las puntas un poco hacia fuera o en esa postura, no bajar completamente hasta abajo ni subir completamente hasta arriba.
Perdón por no poner spoiler, pero es que no sé hacerlo. Si alguien me lo puede explicar, lo agradecería
Eso , eso!!!!
A ver si hay algún alma caritativa por aquí que nos explique lo del spoiler! ?
 
El ekipo de los siervos puede ser legendario.

Aviles ya dije q seria un gran fichaje.Su mision debe ser volver vivo pq Pavon,Barranco y Ferre pueden disponer lo contrario.
 
Eso se mide en kilos perdidos cuando vuelven. Por ejemplo , yo veía unos muslos a la Gloria Camilla en su edición que no eran normales. Vamos que el otro día la vi en plató , y está ahora más delgada que cuando estaba en la isla. Y si hablamos de Dakota ya ... los mofletes no los perdió Jamás. Pero es que como estaba en la misma edición que Pantoja y les daban de comer a diario a todos para que no se viese tanto la diferencia entre pantoja y los demás.
La edición de Mila Cimenez las pasaron más putas. La Yola Berrocal decían que daba grima mirarla cuando volvió. Mila Cimenez perdió 30 pico Kilos. Y así muchos más.
Espero que la Ro-ro se quite mínimo 15. Si no se va a notar muchísimo.

gloriaca está estupenda desde que largó al pendejo de Kiko...
ahora tiene un pedazo novio entrenador que la ha puesto en forma...
 
gloriaca está estupenda desde que largó al pendejo de Kiko...
ahora tiene un pedazo novio entrenador que la ha puesto en forma...
Ella empezó a ponerse en forma y a cuidar la alimentación desde que volvió de la isla (2-3años).. no ha sido de estos últimos meses...
 
A ratos resulta demencial
Que el presentador no sea imparcial.
Si el superviviente cobra protagonismo
En el plató puede haber canibalismo.
Está claro que no soporta Jordi
al superviviente gordi
! Con lo salado que es el muchacho!
y a Jordi le parece un mamarracho.
Cuando habla José Antonio
a Jordi se lo llevan los demonios.
A Hugo tampoco lo traga
da igual lo que él haga.
Hay que tener contenta a Adara
Y por Hugo nadie da la cara.
Programas enteros a desprestigiar a concursantes
que de no caer bien al presentador son causantes.
Como no caigas bien a los presentadores
Nunca contigo serán encantadores.
Tu imagen la tirarán por tierra
Como hacen con Hugo Sierra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back