SUPERVIVIENTES 2019

Es que tienen un rollo con un guión de lo más absurdo ... que digo yo ni guión tienen porque se ven en la necesidad de ir improvisando a medida que van metiendo la pata
Rosanegra creo que sólo quedamos tú y yo porque el resto está en los brazos de Morfeo.:sleep: :sleep:
Yo también voy a intentar :sleep:
Buenas noches ;)
Alguien me cuenta que cosa han hecho o intentado las Azucar Moreno con la productora para librarse de pagar? Jorge ayer casi las llamó trileras...no pude estar atenta, niña con fiebre...
 
Ay la panto que soberbia. Ayer me encantó cómo le plantaba cara el chico de su lado, y sobre todo cuando dijo ' esto (respeto) es por igualdad no por edad" OLE TU, la otra diciéndole que ella podría ser su madre.
Y lo mejor "un beso a mi hijo si está ahí" "bueno a mi hija también" ....
 
Alguien me cuenta que cosa han hecho o intentado las Azucar Moreno con la productora para librarse de pagar? Jorge ayer casi las llamó trileras...no pude estar atenta, niña con fiebre...

nunca he visto a jorge javier tan enfadado...
les llamó mentirosas a la cara y sin escondites... él que siempre es tan cuidado para todo...

me da que han hecho pifias muy gordas...
dejó caer como que era algo que ellas habían orquestado desde el principio, un artificio legal para engañar a la productora... en fins...

ya que tira la piedra, al menos que de explicaciones...
 


tiene razón jj... no se puede justificar las imposiciones agresivas de una concursante...

de todas formas a Dakota le contamina Otto, qué fíjense como da la razón a jj cuando le niega la llamada y segundos antes por lo bajinis le está jaleando a Dakota para que reivindique su supuesto derecho...

la astucia de este chico no se aprende en 23 años, sino que le viene enseñado de familia... es un pillastre de mucho cuidado.
les dice al grupo por lo bajito "vaya despertar que nos da" para que se enfrenten a Dakota..
y otro dia le dice a Dakota "ya están otra vez partiendo piñas sin dejarnos dormir"para que se enfrente Dakota al grupo...

es un incendiador, que tira la piedra y esconde la mano...
 
reconozco que ni veo ni sigo el concurso, mas que lo que leo aquí o en algún otro sitio, pero tampoco entiendo las criticas a la Pantoja. ella les dice a los de T5, me queréis en supervivientes?? pues estas son mis condiciones o las tomas o las dejas.

si la cadena las acepta, eso ya es problema de ellos, no de ella.

supervivientes ahora de supervivencia tiene poca. que pasan hambre se nota ya que adelgazan, pero que tras las cámaras les dan y les dicen mas de lo que se ve también.
 
Que vergüenza de programa y que vergüenza de presentador, lo de ayer fue un escarnio y una humillación, primero las azúcar moreno que nos las dejó ni de respirar, las despidió con cajas destempladas, sin darles opción a explicarse, no son las únicas de ese concurso que han abandonado y a ningún concursante se les ha humillado igual, luego el favoritismo a la reina Pantoja que se le permite, todo, le dan sándwich porque la señora tiene hambre, no hace ninguna prueba, la prueba de apnea porqué no la hizo? porque respirar puede, pide que la nominen bajo cuerda para no tener que hacer lo de las azúcar que está deseando irse, la isla le viene grande desde el primer día, pero claro no se puede permitir irse, su economía no se lo permite, ha estado humillando a Omar dia si y dia también, con ere dedo acusador y esa prepotencia que tiene, ahora se le ha ido la palmera mayor, la sirvienta 24 horas y se queda sin apoyos, colate pasa de ella, Albert le canta las verdades, es el único y Dakota y Mónica va a su bola, pero lo de Dakota no tiene nombre, que vileza que desprecio que manera de tratar a la chiquilla con la prepotencia y altanería de un jj que está en horas no bajas sino muy bajas, luego todo el día chupando el culo de la Pantoja diciendo unas mentiras que no se las cree ni el, que si está muy guapa, mentira está fea y con cara amargada y muy joven también mentira y gorda, está torpe, no hace ni una prueba y chelo que tiene 5 años más le da mil vueltas en todo, en fin una vergüenza de concurso y de presentador.
 
Ayer fue tan bajuno que le recordó a Dakota su pasado, hace falta ser ruin, porque no lo hace con la Pantoja y le recuerda cuando robaba a Marbella y su paso por la cárcel, ah no que ella es la protegida de la cadena, con ella hay que arrastrarse.
 
reconozco que ni veo ni sigo el concurso, mas que lo que leo aquí o en algún otro sitio, pero tampoco entiendo las criticas a la Pantoja. ella les dice a los de T5, me queréis en supervivientes?? pues estas son mis condiciones o las tomas o las dejas.

si la cadena las acepta, eso ya es problema de ellos, no de ella.

supervivientes ahora de supervivencia tiene poca. que pasan hambre se nota ya que adelgazan, pero que tras las cámaras les dan y les dicen mas de lo que se ve también.

parece oficial criticar a la Pantoja por costumbre...
para falso el lololo.... poco llama vagos al grupito... encima les hace la pelota y les sirve de lacayo...
 
Madre mía primas yo ayer no pude verlo, me he leído tropecientas páginas vuestras comentándolo y no me he podido quedar más LIVING y más flipando, en cuanto llegue a casa me veo la gala en el Imagenio jajaja menudo salserio de gala...
Menuda ida de boca de la Pantoja, ahí ya se ha visto además que los compañeros están hasta las narices de los detallitos que se dan con la Maribel y no con ellos, Albert poniéndola en su sitio...menudo OLE
Por cierto, JJ asqueroso con Dakota, que se piensa q es él para decirle a la chica mierdas ybtrapos sucios del pasado? Porque si empezamos a rascar encontramos trapos DE TODOS, empezando por él y su querida la Pantoja .

Me enrollo pero...yo creo que han llevado al Kiko en vez de a manitas de hamster porque a la.niña en verdad se la bufa su madre y su concurso jajaja si en la TV dijo que había galas y cosas que no había visto por irse de feria!
 
Que vergüenza de programa y que vergüenza de presentador, lo de ayer fue un escarnio y una humillación, primero las azúcar moreno que nos las dejó ni de respirar, las despidió con cajas destempladas, sin darles opción a explicarse, no son las únicas de ese concurso que han abandonado y a ningún concursante se les ha humillado igual, luego el favoritismo a la reina Pantoja que se le permite, todo, le dan sándwich porque la señora tiene hambre, no hace ninguna prueba, la prueba de apnea porqué no la hizo? porque respirar puede, pide que la nominen bajo cuerda para no tener que hacer lo de las azúcar que está deseando irse, la isla le viene grande desde el primer día, pero claro no se puede permitir irse, su economía no se lo permite, ha estado humillando a Omar dia si y dia también, con ere dedo acusador y esa prepotencia que tiene, ahora se le ha ido la palmera mayor, la sirvienta 24 horas y se queda sin apoyos, colate pasa de ella, Albert le canta las verdades, es el único y Dakota y Mónica va a su bola, pero lo de Dakota no tiene nombre, que vileza que desprecio que manera de tratar a la chiquilla con la prepotencia y altanería de un jj que está en horas no bajas sino muy bajas, luego todo el día chupando el culo de la Pantoja diciendo unas mentiras que no se las cree ni el, que si está muy guapa, mentira está fea y con cara amargada y muy joven también mentira y gorda, está torpe, no hace ni una prueba y chelo que tiene 5 años más le da mil vueltas en todo, en fin una vergüenza de concurso y de presentador.

Me encanto cuando a Albert le dijo que le respetara que podia ser su madre, y el otro le dijo que eso era por igualdad no por edad, PREPOTENTE LA TIA. El unico que se atreve a toserle
 
Recordemos para la posteridad la gala de ayer, porque no creo q veamos nunca mas una fantasia de motín tal. Momentazos épicos donde los haya.. como acabar con la fiabilidad de un programa en 10 minutos.
AlbertPiqué estuvo sobervio. Y Dakota estuvo Dakota en el unico momento necesario en el q lo ha estado
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back