SUPERVIVIENTES 2019



La rábago en su línea , no os acordais cuando Gaona en un debate, la empezó a decir no se que del marido, y la hicieron callar??

Presuntamente que tiene que esconder a rábago.
Se ha presentado en lista alguna vez por un partido de deerchas, me consta, pero no estoy segura
 

Que asquerosa esa señora de verdad. Porque menciona como despectivamente lo de la pertiga? Se piensa que eso es algo sencillo y que no tiene valor o que? Se piensa que solo lo que ella hace es de merito? Pues perdona que te diga pero es mucho mas admirable lo de ese chico que no lo que hacen sus hijos. Que no hacen nada! Uno solo trata de "cantar":ROFLMAO: y la otra ni sé, solo sabe ir de fiesta en fiesta. Que asco de señora por dios:vomit:
 


La rábago en su línea , no os acordais cuando Gaona en un debate, la empezó a decir no se que del marido, y la hicieron callar??

Presuntamente que tiene que esconder a rábago.
Se ha presentado en lista alguna vez por un partido de deerchas, me consta, pero no estoy segura

La rabajo! Otra cerda mas! La cara caballo esa que ladra??? Que se vaya a limpiar sus dientes de asno en vez de estar escribiendo ahi gilipolleces. Que todo se ha descubierto!
 
Perdona?? Alucinante lo que hay que leer


¿En qué momento se ha santificado a Dakota? (Aunque JJ con su comportamiento de hoy la ha hecho buena)

Lo que no es normal es que te pegues el vacile del año diciéndole que por lista no va a hablar con su padre y que la organización ha decidido que la Panto hable con su hijo y punto. Es un sinvergüenza y ha ido cuesta abajo y sin frenos en toda la recta final de la noche.

Esa superioridad de "a mí no me montes numeritos" o "una niña me va a decir a mí lo que tengo que hacer con 20 años de carrera en televisión" ¿¿Perdona?? Pues con 20 años es muy poco profesional.

Me ha parecido vergonzoso y humillante, poco le ha dicho el padre de Dakota.

No puedo estar más de acuerdo
Se les ve el plumero y Dakota los puso en un
Perdona?? Alucinante lo que hay que leer


¿En qué momento se ha santificado a Dakota? (Aunque JJ con su comportamiento de hoy la ha hecho buena)

Lo que no es normal es que te pegues el vacile del año diciéndole que por lista no va a hablar con su padre y que la organización ha decidido que la Panto hable con su hijo y punto. Es un sinvergüenza y ha ido cuesta abajo y sin frenos en toda la recta final de la noche.

Esa superioridad de "a mí no me montes numeritos" o "una niña me va a decir a mí lo que tengo que hacer con 20 años de carrera en televisión" ¿¿Perdona?? Pues con 20 años es muy poco profesional.

Me ha parecido vergonzoso y humillante, poco le ha dicho el padre de Dakota.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Hay un trato de favor hacia la Pantoja descarado.(La charla con el hijo así lo deja claro )
Dakota tuvo razón en todo lo que dijo y como puso en un brete al programa el otro salió por la tangente diciendo que por lista ya no iba a hablar con el padre. Cuando en ningún momento era lo que el programa iba a hacer como no hizo con el resto a excepción del chico croata( no se el nombre lo siento ya me pondré al día)
que este chico si pudo hablar con su hermano desde el plató porque fue la manera que tuvo el programa de amagar porque se se les vio mucho el plumero.
Qué curioso que después ningún otro concursante pudiera saludar siquiera a los suyos en plató.
Ahí se descubre el pastel.
Están con la Pantoja que no mean y está por cierto es bastante gilipollas se nota bastante que tiene que ser lo que dice ella y como no acepta las críticas se pone como una maleducada a gritar a quien sea que no le ría la gracia.
 


La rábago en su línea , no os acordais cuando Gaona en un debate, la empezó a decir no se que del marido, y la hicieron callar??

Presuntamente que tiene que esconder a rábago.
Se ha presentado en lista alguna vez por un partido de deerchas, me consta, pero no estoy segura

Es secretaria de comunicación del PP. Es la que prepara a los líderes para los debates y ruedas de prensa, tal vez ahora entendáis lo de Díaz Ayuso.:hilarious::hilarious:
 
Veo un poco de ida de pinza general con Dakota, Dakota no es ningún ejemplo de nada, lo primero, participó en un programa de TV exponiendo su vida y todos vimos cómo era y ahora está participando en un reality de TV gracias a ese programa horroroso.
Que Jorge Javier y la Pantoja tengan lo suyo no convierte a Dakota en mejor persona que ellos, esta chica es una chunga tanto o igual que ellos.
Hola Racoon
No si aquí está claro que todos tienen lo suyo y ahí tienes razón pero Jorge Javier en este caso no estuvo correcto en sus comentarios con Dakota y se vió claramente el trato de favor que tienen con la Panto .
Ahí Dakota estuvo fina y los puso en un brete . En este caso no es que se nos haya ido la pinza en general.Es que ha sido bastante evidente el juego que se traen con la estrella del programa.
 
Última edición:
27 veces le ha dicho hoy lo wapa q está, la falta q hace en el programa y ya no se acuerda como se subió al atril a insultarla gratuitamente cuando su audiencia no dependia de ella
Si verdad yo hasta he llegado pensar que en realidad se estaba riendo de ella porque mira que se lo dijo veces y decir que estaba guapa es decir mucho.
La otra estaba pletórica girando la cabeza con esa media sonrisa y enseñando esos dientes postizos tan cantosos .
Estaba toda ella meándose del gusto con el baboseo del mismo que atril en mano la había puesto fina tiempo atrás .
Ayy lo que hace uno por la pasta
 
A ver, para mi evidentemente esta por encima Albert. El, educadamente, ha dicho lo que habia y ha pedido por favor a sus compañeros que contaran la verdad, a lo que todos han callado (incluida dakota)
Yo creo que se refería más bien a su grupo y que Colate y Mónica confirmasen lo que les decía la Panto todos los días y era lo que Albert no ocultó y no era otra cosa que ella se quería ir.
En cambio los otros optaron por quedarse calladitos y dejaron al chaval tirado .
Por cierto menuda gilipollas es la folclórica como se puso con Albert no es capaz de hablar sin gritar que sea tan vulgar y eso que va de diva
 
Yo creo que se refería más bien a su grupo y que Colate y Mónica confirmasen lo que les decía la Panto todos los días y era lo que Albert no ocultó y no era otra cosa que ella se quería ir.
En cambio los otros optaron por quedarse calladitos y dejaron al chaval tirado .
Por cierto menuda gilipollas es la folclórica como se puso con Albert no es capaz de hablar sin gritar que sea tan vulgar y eso que va de diva
Quise decir Señora tan vulgar ...
 
Mi opinión del programa de hoy:
JJ repulsivo, pero no solo por el incidente final, todo el programa, esas risas, esos chistes eróticos con Lara y con Otto, es más fácil por detrás, Otto te lo comes todo, asqueroso. He visto a tipos ligar en el orgullo gay con más estilo que este ser.
El peloteo a la Pantoja es extremo, por qué a esta señora se le permite no hacer las pruebas, si está mal que se meta en el agua y en cuanto empiece la prueba que saque la cabeza, pero la prueba la deben de hacer todos. Y que les dan un sándwich para que cojan energía para las pruebas, venga ya, primero la prueba no es subir en bicicleta al Mont Blanc y segundo poca energía es esa para una prueba, si así fuera, se les debería de dar una bebida energética con alguna fruta rica en azúcares.
Incidente final; la conversación de la Pantoja con el hijo, escandalosa, pero hasta el punto que debería de intervenir algún defensor de la audiencia. Muy bien la reacción de Dakota, como la chica ha dicho, ella ha verbalizado lo que todos piensan, pero...esta niña es muy jovencita, los tiene bien puestos, pero es muy jovencita, porque otra cuando le dice lo de que cómo ha tratado al padre y ahora quiere hablar con él, le suelta; y como has tratado tú a la Pantoja y ahora no paras de lamerle el culo. El padre de Dakota yo creo que ha visto que por un incidente así se le pueda escapar un dinerito, y a esa familia le hace mucha falta, y me imagino que la organización amenazará a Dakota por el mismo cauce y el próximo día hasta le pedirá perdón al JJ.
Me quedo con una cosa que ha dicho JJ, ya sabías como era el programa y esto es espectáculo, vamos que les ha venido a decir que ahí la estrella es Isabel, que ellos están de atrezzo y que si les da la gana al programa de darle a Isabel cama, comida y compañía, los otros a oír, ver y callar.
Y para terminar ¿alguien me puede decir si Albert tiene algún parentesco con el futbolista Gerard Piqué? es que hasta le he encontrado parecido físico.
La gracia es que Lara dijo que los sanwiches se los dan antes de hacer la prueba para que tengan mas fuerza al hacerla, PERO ES QUE LA PANTOJA NO HACE NI LAS PRUEBAS (ya que siempre se libra no se como) y encima, la espantosa dijo que los sanwiches se los daban antes de entrar a la palapa. Osea que vaya panda de mentirosos que ni saben organizarse bien para mentir.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back