SUPERVIVIENTES 2019

También él sabe más cositas de otrAs concursantes y mira cómo no se atreve con la otra.
Con la niña de 20 años con mucho carácter sí que se atreve.
Lo que él no pensaba que le ganaria por goleada
Este hoy que vaya con cuidado al salir del programa, que se le van a echar muchos al cuello. El programa de hoy es para lincharlos a todos, empezaron con lo de la comida y ahora esto..
 
Pobre, el padre se ve un hombre bueno y tranquilo y pasara de meterse en lios porque sabe que sale perdiendo, a mi me dio pena:unsure:
Edito: pero vamos, que llego a ser yo y posiblemente tb le cantase las 40 por mi hijo!


Jorja llamá a Aida hija de put* en su edición, y la madre de aida en el plató le dijo, que has dicho jorje, que has dicho, y lloraba, y el soberbio asqueroso ni se inmutaba

 
Se rumorea eso, que ella entró con varias condiciones una de ellas era que nadie sacara el tema de la cárcel.
Y luego Kiko Hernández para disimular, en sálvame diciendo que no entiende como ninguno le suelta que estuvo en la cárcel.
Pero si sabéis perfectamente porque no lo dicen, panda de mentirosos.
Más que le tienen que dar cada x semana un tinte dijo
 
También él sabe más cositas de otrAs concursantes y mira cómo no se atreve con la otra.
Con la niña de 20 años con mucho carácter sí que se atreve.
Lo que él no pensaba que le ganaria por goleada
Claro, pero ningún concursante ha cuestionado el programa Dakota sí lo ha hecho, pero es bastante absurdo es como si Dakota se pone ahora mismo a decir que la Pantoja cobra mucho más y que ella quiere cobrar lo mismo, hola? si pasas por el aro yendo a un concurso de TV como supervivientes tienes que aceptar sus condiciones y si no pues vete.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back