SUPERVIVIENTES 2019

Lo que le ha dicho el mierdas de presentador a Dakota no tiene nombre. Es de ser MUY malo. Yo hubiese sido Dakota y le habría insultado y me hubiese ido del programa. La gente cambia. Te imaginas que alguien le dice algo a la Pantoja de la cárcel? (Yo creo que por contrato está prohibido decir nada, porque si no no me explico que nadie se lo haya dicho aún) es asqueroso todo el favoritismo que tienen. Y se nota que no iba a hablar con su padre, que nos toman por imbéciles
Es que encima es eso, defendiendo a la Pantoja como si fuese un buen ejemplo a seguir no te jode. Si tenemos que sacar mierdas de todos no acaban. Hoy JJ ha caido muy bajo, demasiado :yuck:
 
El fallo que ha tenido Dakota es que tenía que haber esperado a que dijera JJ: "venga podéis volver a la palapa ya, y deprisita". Y entonces ya soltarlo. Para que así no se pudieran sacar de la manga que los 2 también iban a hablar con sus familiares.
Que evidentemente era mentira, ya no había tiempo para que los 2 hablaran
 
El fallo que ha tenido Dakota es que tenía que haber esperado a que dijera JJ: "venga podéis volver a la palapa ya, y deprisita". Y entonces ya soltarlo. Para que así no se pudieran sacar de la manga que los 2 también iban a hablar con sus familiares.
Que evidentemente era mentira, ya no había tiempo para que los 2 hablaran
Pero vamos q todos sabemos q Dakota llevaba razón y q no iba a hablar con nadie
 
El fallo que ha tenido Dakota es que tenía que haber esperado a que dijera JJ: "venga podéis volver a la palapa ya, y deprisita". Y entonces ya soltarlo. Para que así no se pudieran sacar de la manga que los 2 también iban a hablar con sus familiares.
Que evidentemente era mentira, ya no había tiempo para que los 2 hablaran
Justo! A mi me da impotencia eso, que si le hubiera dejado hablar a él primero ella hubiese quedado aún mejor. Que rabia por ese lado, pero es igual, todos sabemos lo falsos que son, asi todavia ensucian mas su imagen:yawn:
 
Sí, vamos, ahora la Dakota heroina.... esta chica y su padre aceptaron en su momento formar parte de la televisión exponiendo su vida, ahora si te escupen, apechugas. Que lo de Jorge Javier ha sido un golpe bajo, pues sí, pero tampoco ha dicho nada que no se supiera.
También él sabe más cositas de otrAs concursantes y mira cómo no se atreve con la otra.
Con la niña de 20 años con mucho carácter sí que se atreve.
Lo que él no pensaba que le ganaria por goleada
 
Lo que le ha dicho el mierdas de presentador a Dakota no tiene nombre. Es de ser MUY malo. Yo hubiese sido Dakota y le habría insultado y me hubiese ido del programa. La gente cambia. Te imaginas que alguien le dice algo a la Pantoja de la cárcel? (Yo creo que por contrato está prohibido decir nada, porque si no no me explico que nadie se lo haya dicho aún) es asqueroso todo el favoritismo que tienen. Y se nota que no iba a hablar con su padre, que nos toman por imbéciles
Se rumorea eso, que ella entró con varias condiciones una de ellas era que nadie sacara el tema de la cárcel.
Y luego Kiko Hernández para disimular, en sálvame diciendo que no entiende como ninguno le suelta que estuvo en la cárcel.
Pero si sabéis perfectamente porque no lo dicen, panda de mentirosos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back