SUPERVIVIENTES 2019

Me animo a comentar este hilo. Que Violeta estaba embarazada? Lo han dicho? He empezado a verlo tarde. Se van las azúcar moreno? Pues multa que tienen que pagar. Ahora meten a Julen vereis..... para que haya culebrón.
Bienvenid@ primi!
Lo de violeta no se sabe. No se sabe nada, excepto que la Pantoja y su grupo comen aunque no ganen y que a los de un grupo les quitan las ventajas que al grupo de la Pantoja les regalan por el dedo de la diva. (Perdón, primi, no quiero influenciarte, pero es que es tan evidente el enchufismo que me pone de muy mala milk!!):mad:
 
Pero a ver Dakota tiene menos fuerza que Chelo? Que tiene cerca de 70 años? Hombre, Chelo tampoco es santo de mi devoción, pero es un poco penoso que chicos jovenes y que deberían tener fuerza hagan menos que los mayores...comer comen todos poco, no debería ser excusa. Aunque tb los mas mayores han pasado peor vida.. supongo... Y por eso estaran mas acostumbrados.
 
Y estos castigos inventados sobre la marcha para hacerlos pelear, habrán formas más sutiles para hacer que se maten a mordiscos , digo yo!
A Panfloja le inventan votaciones para que tenga cama y carpeta y al perraje le quitan lo poco que tienen!
 
Última edición:
Que le han metido a Lolailo en el isotónico? Está defendiendo a esos tres con gran empeño, que comprensivo se ha vuelto :D:D:D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back