SUPERVIVIENTES 2019

No hija, estoy llamando viejos a los más de 60 cómo es mi caso..... Bueno viejos no, pero mayores con teclas varias si.
estas diciendo que a partir de 40 quien no tiene algun tipo de patologia, no estas diciendo 60, pero vamos dar por supuesto que a partir de los 40 ya estamos achacosos me parece de flipar
 
Hoy seguramente confirmen a este chaval (ahora es cuando luego no le confirman, verás).
D4ReIS3XoAAdZQZ.jpg
 
estas diciendo que a partir de 40 quien no tiene algun tipo de patologia, no estas diciendo 60, pero vamos dar por supuesto que a partir de los 40 ya estamos achacosos me parece de flipar
Hablo por mi, y gente que conozco. Desde muy joven soy hipertensa.
Y que se tenga alguna tecla no quiere decir que estés achacoso. Yo no lo estoy. Me cuido.
 
Víctor Sandoval no sabía nadar y se tiró del helicóptero con chaleco
Luego lo ayudaron a llegar hasta la orilla

Aunque desde una altura de risa como Rosa Benito
A Miriam recuerdo que le costó media hora tirarse y Lololo desde plató insistiendo

Creo que se tirará la Pantoja pero le pondrán el helicóptero a ras del mar
 
Hablo por mi, y gente que conozco. Desde muy joven soy hipertensa.
Y que se tenga alguna tecla no quiere decir que estés achacoso. Yo no lo estoy. Me cuido.


Yo también hablo por mi, a partir de los 36, ya empecé "achacosa", cuando no era una cosa otra", y ahora, ya , con "mi edad" ni te cuento, vamos, que para el arrastre.

Y andaré de edad como la Pantoja , año arriba año abajo
 
Yo no me creo que sea una concursante mas..esta es muy suya.Esa soberbia y ese rollo peliculero que se trae!Parece que desciende de la pata del Cid .Tendrá mucama hasta para sonarla los moquitos de esa gran estirpe.

Lo mejor kikorrón en GH DUO, se definió el y su familia.
Kikorrón le dijo a marichus, que el era conocido de "cuna".
Pues de poco le ha servido, , va, que son de baja cuna, y alta cama, o sea, que todo lo que engloba "alta cama", y además kikorrón añade drogas.
y lady chabelita, añade alta cama, con todo.
La Pantoja, ha triunfado, y ha tenido " de todo en su vida, profesional, y amatoria", y hasta cárcel, o sea, que ha pasado por todo.
Pero ahora en SV, se creerá la más.

donde va a estar esa Dakota, que ahora es cuando se la necesita, en SV, con la Pantoja, no la van a dejar ni que se arrime a ella, o ya va Dakota con elmanual de instrucciones de la productora, para " con la Pantoja ni media"
 
Back