SUPERVIVIENTES 2019

Y ya que estamos, ¿Qué culpa tiene Aneth de eso? Vale que se pudiera sentir culpable porque estaban en Cantora por ella, yo si fuera Aneth en ese momento hubiera pedido perdón del tipo “perdón por el numerito, no sabía que estas dos se iban a poner a follxx en un sofá que no es suyo en una casa que no es suya” pero veo innecesario recordárselo todos los días.
A mi ya me está dando hasta pena, no se todos van contra ella, JJ se rie de ella en su cara... No es santo de mi devoción, pero es una persona y yo lo pasaría fatal.
 
Y ya que estamos, ¿Qué culpa tiene Aneth de eso? Vale que se pudiera sentir culpable porque estaban en Cantora por ella, yo si fuera Aneth en ese momento hubiera pedido perdón del tipo “perdón por el numerito, no sabía que estas dos se iban a poner a follxx en un sofá que no es suyo en una casa que no es suya” pero veo innecesario recordárselo todos los días.
Ademas Anet estaba en su habitacion, no tiene obligacion de ser la niñera de sus amigas que ya son adultas y las unicas responsables de sus actos,
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Ademas Anet estaba en su habitacion, no tiene obligacion de ser la niñera de sus amigas que ya son adultas y las unicas responsables de sus actos,
Es que es eso. Yo obviamente si alguien que está en una fiesta de mi parte la lía pues me disculparía porque pienso “joe, que están aquí por mí”, pero si la otra parte no para de echármelo en cara... a ver si a Aneth se va a tener que flagelar todos los días por eso! Y eso que Aneth no es santo de mi devoción. Pero es que en este tema son muy injustos con ella.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back