SUPERVIVIENTES 2019

Mira que la Panto, Alaska, Fabio, Aneth o Loli me caen mal, pero a un nivel normal. Pero de Violeta es que no soporto ni su cara (ni esos morros que debería denunciar al que se los ha puesto), ni como habla, ni los gestos que hace (que de los demás tampoco, pero lo de la Vio está a otro nivel). Es que me molesta hasta verla respirar xD


A mis brazos querida!!!! (es insufrible)
 
Para ti.
Para mi queda como un dignísimo segundo clasificado, mucho mejor superviviente y menos lameculos que Omar.

Todo son puntos de vista :)
De acuerdo pero hubiera sido más digno para el concurso que quedase primero
Lo que no es digno es que Omar sea primero que encima se ha hecho un lavado de cara después de su vip que no hay por donde tragarlo

Como bien dices prefiero a una persona que llora a otra que se hace lameculos de una señora que encima le dijo de todo, eso sí que es carecer de personalidad y venderse por un premio

Desde luego que si para ganar Albert tenía que haberse arrastrado ante la Pantoja mejor ser Segundo
 
Mira que la Panto, Alaska, Fabio, Aneth o Loli me caen mal, pero a un nivel normal. Pero de Violeta es que no soporto ni su cara (ni esos morros que debería denunciar al que se los ha puesto), ni como habla, ni los gestos que hace (que de los demás tampoco, pero lo de la Vio está a otro nivel). Es que me molesta hasta verla respirar xD

Es que es ridícula y va de guay, yo es que le escucho hablar y las cosas que dice y me da mucha vergüenza ajena, he intentado ver vídeos suyos en mtmad para conocerla un poco mejor y creo que no he terminado de ver ninguno, es que no puedo.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
40
Views
3K
Back