SUPERVIVIENTES 2019

Que rara se ve en la foto de abajo Dakota. No sé si es solo impresión mía, pero cada vez me aparenta más de 25 añoso_O
No entiendo que diga eso de "Omar ha ganado porque yo me he ido", ni que se hubiese ido por su propia voluntad...:rolleyes:
Claro, y el resto de la humanidad respira porque ella nos deja un poquito de aire. Gracias, Dakota.
 
upload_2019-7-21_1-3-0-png.1107648
upload_2019-7-21_1-5-3-png.1107649
pues despues de leer esto me paece a mi que el debate lo va a ver la tia del botija porque yo pasando
 
Y acaso no es más triste los comentarios de esas mismas mujeres hacia otras féminas??
Espera, espera, que se me ocurre algo más triste todavía....
Ver el archivo adjunto 1108122

Demagogia.....si un@ no es ejemplo de nada no está en condiciones de pedir lo que no da por el simple hecho de ser mujer.
Qué demagogia?Cuando yo he dicho algo malo de ellas?pero qué dices? ellas han hablado mal de otras mujeres, que pasa?crees que se merecen que Omar hable de esa forma de Techi?o crees que es normal que le diga a un compañero que se acueste con Miriam cuando ella no quería absolutamente nada con él?Esto es grave, muy grave!!!
 
Me llamó la atención lo que dijo ayer JJ en el Deluxe de que esta edición ha sido de transición, saca pecho por las audiencias pero en el fondo parece que no le ha gustado.
Es que lleva razón los videos lo repetían y repetían porque no había contenidos no podían poner ni videos de Supervivencia ni videos de convivencia al principio.No hacían nada Jonathan no daba videos y hizo el fuego y la gente ya empezó a sobrevaloradlo y hacerlo víctima ,Dakota ,Oto y Lydia estaban durmiendo todo el día,Chelo haciendo de actriz y Carlos Lozano desquiciado de buena mañana, a los demás grupos les costo encontrar el ritmo de rutina de la isla y esto es así, por no decir de las Azúcar Moreno y la Pantoja...ellas se sentaron en la esterilla y ya esta.Es que es un programa y no había material y encima si lo comparas con la edición pasada.
 
Es que lleva razón los videos lo repetían y repetían porque no había contenidos no podían poner ni videos de Supervivencia ni videos de convivencia al principio.No hacían nada Jonathan no daba videos y hizo el fuego y la gente ya empezó a sobrevaloradlo y hacerlo víctima ,Dakota ,Oto y Lydia estaban durmiendo todo el día,Chelo haciendo de actriz y Carlos Lozano desquiciado de buena mañana, a los demás grupos les costo encontrar el ritmo de rutina de la isla y esto es así, por no decir de las Azúcar Moreno y la Pantoja...ellas se sentaron en la esterilla y ya esta.Es que es un programa y no había material y encima si lo comparas con la edición pasada.
Sin Pantoja, Carlos, la Pollos y Colate si hacen un 20% en cada gala se pueden dar con un canto en los dientes, casting malísimo de gente que iba a cobrar pasando de todo. El vídeo de Dakota cuando se encontró una morena creo que lo estuvieron poniendo tres semanas :ROFLMAO:
 
Qué demagogia?Cuando yo he dicho algo malo de ellas?pero qué dices? ellas han hablado mal de otras mujeres, que pasa?crees que se merecen que Omar hable de esa forma de Techi?o crees que es normal que le diga a un compañero que se acueste con Miriam cuando ella no quería absolutamente nada con él?Esto es grave, muy grave!!!
Sabes que es la demagogia?
Usar un discurso fácil y plausible para convencer y justificar algo.

Tu dices:
Triste sus comentarios sobre Miriam, Techi y demás mujeres.

El no hizo bien al decir aquello, pero no por ser "mujeres"
Estaría igual de feo si lo dice una mujer de un hombre.

Y si, demagogia es lo que vuelves a hacer en este otro comentario.
 
Y lo que me saca de quicio es el señor Paco, paseando por diferentes programas de la cadena excusado al elefante que tiene por hija. Como tiene un "gran corazón" hay que soportarle todo.

So kpullo y porqué recurristeis a "Hermano Mayor"??? Os maltrataba, si, pero con un corazón de oro!!
El Señor Paco, ha encontrado en Terracota la gallina de los huevos de oro. Por ahí va toda su "comprensión" me parece a mi.
 
Back