SUPERVIVIENTES 2019

Exacto, como en un video que sale Dakota quejandose de que la gente le dice que tiene aceite en el pelo, pues usando su excusa podemos contestarle: "Pues es lo que hay, parece que llevas aceite y ya, yo soy asi y digo lo que pienso". Pero luego bien que a ella le jode y se caga en tus muertos...
Habrás observado que las personas que se jactan de ser sinceras y decir lo que piensan con el argumento de que es lo que hay, no suelen aceptar que los demás hagan lo mismo con ellos.
O sea uno puede ser uno mismo pero que los demás sean lo que yo quiero.
 
Habrás observado que las personas que se jactan de ser sinceras y decir lo que piensan con el argumento de que es lo que hay, no suelen aceptar que los demás hagan lo mismo con ellos.
O sea uno puede ser uno mismo pero que los demás sean lo que yo quiero.
Sacto. Dakota no se queja de que todos son unos falsos? Pues toma sinceridad :finger:
 
Pienso lo mismo que tú x cuestión de imagen, ahora...después de haberla visto en situaciones inimaginables x lo mismo no sé ni qué pensar..
yo soy la productora y la maquillo un poco como a todas y la peino,como a todas y la visto como su primera imagen que se vió en sv,con clavel incluidoy en uno de esos descansos, que publi va a ver a patadas,cambio vestuario y maquillo a tope y la planto guapaaa,eso haría
 
Yo creo que Isabel ira vestida sencilla y de manera playera, pero no con lo que llevaba en la isla, ya que ella se cambió bastante, (casi nunca repitía atuendo) así que no la puedo relacionar en concreto con ninguno.
Como dice @kuku cantaba la rana igual entra parecida como cuando llegó a la isla: una flor en el pelo, maquillaje sencillo, un pareo y algo con tirantes. (Eso creo yo)
 
Bien ... querido foro
Llegados a este punto ,cuánto tiempo creéis que le dedicarán hoy a la panto-entrevista
Todo el programa:eek:???

Habrà melodrama por encontrarse mal?
Tendrà trabajo extra el dedo pantojil??
Si está tan mal como dicen cómo es que hay entrevista se ha recuperado de repente
Harán los pantojo-hijos el paripé de que se llevan bien delante de su señora madre ??
Uyyy vaya cuadro !!!
Esto parece el culebrón panto
Por cierto... irán los archi-enemigos de la cantante esos pobres lisiados al programa ( colate -Lozano... ya es mala suerte)
Manifestaos porfi :)

:geek:


Yo rezo por que vayan los archienemigos y le suelten todo lo que piensan. Sin cortapisas.

Y, por Dios bendito, que no aparezca la Loli.
 
Habrás observado que las personas que se jactan de ser sinceras y decir lo que piensan con el argumento de que es lo que hay, no suelen aceptar que los demás hagan lo mismo con ellos.
O sea uno puede ser uno mismo pero que los demás sean lo que yo quiero.
Además no se si fuiste tú también u otra forera muchas páginas atrás, hablando de esto dijo que sólo son sinceros para lo malo. Si haces algo bien, si estas mas guapa, etc... no te lo van a decir nunca pero pa destruir... los primeros.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back