SUPERVIVIENTES 2019

Me han pasado esta foto de Dakota de un programa de esta mañana :hungry:

La han tuneado a base de bien .
Las cejas perfectas
Está favorecida ...porque me dicen que es Dakota sino :woot:
Ver el archivo adjunto 1098604
Yo la verdad que con todo lo mal que me cae Dakota he de decir que no la veo nada fea. Y las cejas mas gorditas le quedan mucho mejor. Que a mi personalmente las cejas finas no me gustan, pero a ella yo creo que le quedan bastante mal y sobre todo con el pico ese tan marcado que se hace.
 
OFF TOPIC

Para @lajungla con todo el cariño del mundo.

Un día fuímos #TEAM LITUANIA, y nos llevamos a #TEAM PICHOLOS con nosotras a plató, a recibir al concursante lituano del intercambio de GH DUO, Kiko y Curro, las mascotas de @lajungla allí en primera línea..
Hoy nos ven desde algún sitio los dos juntos, riéndose viendo a Jungli reir, y cuidándola desde por ahí.
Aquí esperaban con Svetlana la lituana, madre del anterior, su llegada a plató..

Ver el archivo adjunto 1098776


Y aquí recibían con nosotras al concursante lituano que tanto dio de sí, hasta ser finalista incluso!
Curiosamente con nosotras, esperando al concursante estaba Isabel Pantoja por si expulsaban a Kiko esa noche..
Qué increíble!!


Ver el archivo adjunto 1098790



Ver el archivo adjunto 1098794

Un besazo Jungli!!!
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Jo supe ! que recuerdos tan bonitos ! ViVA KIKO Y CURRO !
 
Yo no creo que Panfloja aparezca con sus mejores galas, porque sería dar mucho el cante. Aunque se le ha podido pasar por la cabeza, seguramente le habrán dicho que mejor no lo haga. Aquí está todo calculado. Yo apuesto por un término medio.

Y también tengo que decir que lo de aparecer en el plató con la ropa del concurso me parece una gilipollez, no entiendo por qué siguen con la misma ropa si ya han abandonado el concurso. Que quemen esa ropa, que tiene que oler a rayos.

Saldra en plan SV , algo maquillada pero sin los cromos que se planta habitualmente, mas discreta, pero vaya, va a ser un toma y daca de jabon por parte de los dos, la Botija como buena mar*ca mala le tirara alguna pullita de su pasado enfado para luego lamerle el trasero, previsible...
 
yo flipo con el concepto que tiene esta "juventud" de la sinceridad y del yo soy asi, con ese par de frases se pueden excusar para decirle lo que les salga del moño y te jodes como herodes, lo que pasa es que si todos usamos la misma baza pues si tu te cagas en mi estampa yo me puedo cagar en la tuya y como soy sincera y yo soy asi pues ahi lo llevas
Exacto, como en un video que sale Dakota quejandose de que la gente le dice que tiene aceite en el pelo, pues usando su excusa podemos contestarle: "Pues es lo que hay, parece que llevas aceite y ya, yo soy asi y digo lo que pienso". Pero luego bien que a ella le jode y se caga en tus muertos...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back