SUPERVIVIENTES 2019

Lo gracioso es que discutan tanto por la comida, teniendo tanta comida. Donde se pensaban que iban? No habían visto otras ediciones ??

Exacto!
Por cierto.. no se si lo habéis comentando antes porque me he introducido en el foro un poco tarde..pero en la prueba de hoy, no han dicho para quien era la recompensa, es decir, si era pra todos o sólo para el grupo que ganara. Y como ha ganado el grupo de la Panfloja han dicho que la recompensa era únicamente para ellos. Si llega a ganar el grupo de Monica, la recompensa seguro que era pra todos
La recompensa era una tienda de campaña, ¿no?
Si llega a ganar el otro grupo hubiera sido:
A los ganadores tienda de campaña
A los perdedores tienda de campaña 5 cm mas pequeña
 
Lo gracioso es que discutan tanto por la comida, teniendo tanta comida. Donde se pensaban que iban? No habían visto otras ediciones ??

Exacto!
Por cierto.. no se si lo habéis comentando antes porque me he introducido en el foro un poco tarde..pero en la prueba de hoy, no han dicho para quien era la recompensa, es decir, si era pra todos o sólo para el grupo que ganara. Y como ha ganado el grupo de la Panfloja han dicho que la recompensa era únicamente para ellos. Si llega a ganar el grupo de Monica, la recompensa seguro que era pra todos
Claro, fijisimo que si el equipo de la señorona hubiese perdido, inventarian alguna tonteria para que ella sacase tb beneficio. De todos modos, ya iba a ganar, porque le metieron en el grupo a Albert (no se quien coxx hace esos grupos). El tirillas de fabio que le hizo fatal, y que Omar ya es un poco bobo sin los ojos tapados, con ellos ya.. se van a la caca. Al menos ganó Albert, lo unico bueno.
 
Esta violenta es gilipollez
Ahora se creerá también que JJV dice todo lo que dice de memoria...

Es una busca videos una narcisista

Me encanta la cara de Jordi que la mira en plan esta es gilipolla

Ahora quiere dejar claro que ella ta,bien sabe leer el pronter
Buscando trabajo, pero solo mete la pata porque 8nterrumpe la dinámica del concurso sin ton ni son
 
La violebratz ha descubierto eso ahora ? Trabajando en mujeres y hombres y se entera ahora de cómo funciona la tele ? Jajajaja tía ya que pareces tonta cállate, que hablando confirmas que lo eres
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
4K
Back