SUPERVIVIENTES 2019

Madre mía la bbq. Albert perreando con Mónica no es el video que me merecía.

Al menos han comido todos y han estado todos por lo menos 1 hora sin discutir xD
 
Para una cosa q hace panfloja, meter en la oya todo lo q tengan y esperar un rato a q se cueza hay q ver la importancia q se da, si lo hace es pq la interesa para no ir a pescar y punto
 
A ver la Loli, “con la bbq que ha gando la Pantoja”... a ver, que la ha ganado por cortarse cuatro pelos por ser la Panto... que si lo llega a a ganar otro (haciendo más sacrificio seguro) lo hubiera compartido igual...
 
Pero esos caracoles no son de mar? Con cocerlos ya es suficiente, creo yo. Como las carraquelas o bígaros.
 
Para una cosa q hace panfloja, meter en la oya todo lo q tengan y esperar un rato a q se cueza hay q ver la importancia q se da, si lo hace es pq la interesa para no ir a pescar y punto
Es que hablan como si fuera lo mas sacrificado del mundo... hija que es vigilarlo de vez en cuando que te puedes sentar y eso... no se porqué se cansa tanto... igual está cuatro horas de pie mirando fijamente la olla y acaba con los riñones hechos mierda, pero yo que se.
 
Lo unico que se vio en esta edicion: toneladas de comida y discusiones.
Fin.
Lo gracioso es que discutan tanto por la comida, teniendo tanta comida. Donde se pensaban que iban? No habían visto otras ediciones ??
A ver la Loli, “con la bbq que ha gando la Pantoja”... a ver, que la ha ganado por cortarse cuatro pelos por ser la Panto... que si lo llega a a ganar otro (haciendo más sacrificio seguro) lo hubiera compartido igual...
Exacto!
Por cierto.. no se si lo habéis comentando antes porque me he introducido en el foro un poco tarde..pero en la prueba de hoy, no han dicho para quien era la recompensa, es decir, si era pra todos o sólo para el grupo que ganara. Y como ha ganado el grupo de la Panfloja han dicho que la recompensa era únicamente para ellos. Si llega a ganar el grupo de Monica, la recompensa seguro que era pra todos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back