SUPERVIVIENTES 2019

Me ha asqueado en ghvip, pero en este programa pantoja aplaudo por no lamerle el culete a la pantoja (hablo de monikita)

En el Vip era un loca obsesionada por Pirris y la relación con Lololooo, aquí está siendo más ella misma, más suelta y sin obsesiones, eso sí, teatrera sigue siéndolo a más no poder y como SV sin ser una maravilla, bastante válida, tanto en pruebas como en aguante, nunca ha dicho que yo sepa, "me quiero iiiiiirrrrr!!!!"
 
upload_2019-6-27_23-53-9.png

que mañana empiezan las rebajas del C.I ??

Pero no es el dia 1 de julio??

Pues para eso no hubiera ido hoy a los chinos a comprarme unas sandalias de estas de estar en casa, y que me atiende , el chino, y uno negro del brox, que media 2 metros, y de deportivas calzaba el nº 50, más antipático.
 
En el Vip era un loca obsesionada por Pirris y la relación con Lololooo, aquí está siendo más ella misma, más suelta y sin obsesiones, eso sí, teatrera sigue siéndolo a más no poder y como SV sin ser una maravilla, bastante válida, tanto en pruebas como en aguante, nunca ha dicho que yo sepa, "me quiero iiiiiirrrrr!!!!"

Además no dice Luna ganadora !!
 
Ver el archivo adjunto 1085392

que mañana empiezan las rebajas del C.I ??

Pero no es el dia 1 de julio??

Pues para eso no hubiera ido hoy a los chinos a comprarme unas sandalias de estas de estar en casa, y que me atiende , el chino, y uno negro del brox, que media 2 metros, y de deportivas calzaba el nº 50, más antipático.
Sí, yo también me he quedado extrañada, muy pronto no?
 
No, cuando nosotros vemos el video ellos solo escuchan el audio del video...
Ya, ya, me lo había imaginado. Es que como muchas veces se sientan echados hacia delante (no se si para escuchar mejor) mirando un punto fijo me había dado la impresión de que tenían alguna pantallita o algo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back