SUPERVIVIENTES 2019

Pues yo me he echo fan de Dakota y de culebro. Qué hago súper, me mato? :p

Dakota es muy sensible, se le hace daño con facilidad...
hasta su novio ni se molesta en disimular los cuernos que le pone.

el culebro es muy ladino, tiene mucha calle... pero hay que reconocer que está haciendo un concurso espectacular...
es el único que nunca se ha quejado ni ha montado broncas para hacer videos... y soportar a la diva... eso ya es para que le den un premio, el que sea...
 
A propósito de voces..
Es curioso, Mónica en este reality no ha sacado a pasear su vocecilla diabólica:unsure:. Debieron decirle que no lo intenté más que no estamos en un cuento gótico, daba escalofríos.

Igualmente, aquí está mucho mejor. Aun teniendo ramalazos de loquer, se ha mostrado más natural sin impostar voces y sin nombrar a su hija cada dos por tres.

Queda claro que a la mujer le gusta experimentar o_O
 
53-jpg.1075517
54-jpg.1075518
55-jpg.1075519


de haters @rataroja
He tenido una pesadilla esta noche a raíz de este artículo. He soñado que Miriam apuñalaba con saña a un nuevo novio y yo era testigo:eek:

Qué mal rollo... Si esto es medio cierto, no se que hace Carlos Lozano no poniendo los pies en polvorosa para siempre.
De todas maneras se han dicho de todo, el también tiene la lengua muy larga.

A ver si van a tener razón los de la piara no tragándola
 
He tenido una pesadilla esta noche a raíz de este artículo. He soñado que Miriam apuñalaba con saña a un nuevo novio y yo era testigo:eek:

Qué mal rollo... Si esto es medio cierto, no se que hace Carlos Lozano no poniendo los pies en polvorosa para siempre.
De todas maneras se han dicho de todo, el también tiene la lengua muy larga.

A ver si van a tener razón los de la piara no tragándola

bah...
la parejita vive de la prensa...
están los dos juntos en todo... hacen que se pelean para darse publicidad.
 
Back