SUPERVIVIENTES 2019

" Te estas equivocando, Omar"
Ayyyy, sisque le tienen terror por el peso que tiene en telecinco.
@Fecality , primi, la están dejando a la altura del betún con solo mostrarla. No necesitan inventar nada. Basta con enfocarla. Ella sola se enmierda. Es, sencillamente, lo que se merece
 
Ah pues mira, puede que sea eso, las gomas en el pelo, encima como lo lleva ella, tan tirante, son malísimas a largo plazo.


Pero no le duele la cabeza,???, estoy yo con una cola así, y tendría un dolor de cabeza, cuando lo tenia largo, para hacerme cola, me dolia, ahora lo tengo melena, y si me pongo alguna horquilla o así sujetándolo, también me tira.
Y el pelo sin lavar más de 4 días, a mi me duelen las raíces, no se si es porque tengo mucho pelo.
 
No os parece que Lidia ha vuelto de Supervivientes hecha una creída? Pone unos caretos de "soy guapísima"!! Siempre mirándose en el monitor para poner mirada de intensa..y además opina con mucha vehemencia, con lo sosa que era en la isla y aquí está en plan estrella invitada, no me gusta


Y en la isla, parecía unamosquita muerta, no hablaba casi, no se movia
 
,comentáis el pelo de la Pantoja. No se si os referís a las rayas que tiene como calvas o a otro cosa. Si os referís a eso, no son calvas. Son canas que al peinarse con las manos queda el pelo pegado como a mechones y se abre en rayas y se ven las canas. No le iban a teñir a la pantoja? Estaba en contrato no?

A la Panto hasta le tendrán a un hondureño abanicándola cuando no están grabando.
En cuanto a su melena
E2DAA4F6-2DBD-4CC3-8F24-593894F73DB8.jpeg

9AEBDBCD-D1B1-41ED-BDBA-8612470876A4.jpeg
Está más recuperada de su alopecia pero la pérdida de cabello fue más que evidente en los años que estuvo recluida a la sombra.

En estas fotos en uno de sus permisos carcelarios se le ve claramente que está medio calva
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back