SUPERVIVIENTES 2019

De todas formas tampoco han tardado mucho en quitarse el barro, con lo que no iban a perder minutos del satélite.
A mí el rollo de tanta obediencia a las normas ya me satura.
 
Miriam se queda concursando? Mo visitana a Carlos y después se iba? Y a Carlos no el habian echado? O ya se ha ido definitivamente?
 
¿Cuando van a dejar de hacer los mismos reportajes de investigación que traten de tráfico de drogas, gitanos, mafias rusas, chinos con millones dudosos, estafas inmobiliarias o laborales....? Es que me parece estar viendo siempre el mismo programa, con locutores con voz en off de tono intenso y acohonador, que ya sabemos que nos rodea la basura, pero es que podrían buscar basura nueva.
 
¿Cuando van a dejar de hacer los mismos reportajes de investigación que traten de tráfico de drogas, gitanos, mafias rusas, chinos con millones dudosos, estafas inmobiliarias o laborales....? Es que me parece estar viendo siempre el mismo programa, con locutores con voz en off de tono intenso y acohonador, que ya sabemos que nos rodea la basura, pero es que podrían buscar basura nueva.
Yo ni los veo porque me quedo con mal cuerpo pensando en que mierda de mundo vivimos? Visto todo lo que has mencionado dan ganas de bajarse de la vida y por eso no suelo ver muchos de investigaciones de delincuencia
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back