SUPERVIVIENTES 2019

Ya se que no le tiro un objeto, digo que si hubiesen estado en otro lugar, igual le tiraba lo primero que tuviese delante. Y creo que la arena se la tiro al pecho (creo). Y si,en temas de ser fiel o guarros ahi estuvo mal que le dijese eso, pero al igual ella tb le dice insultos y cosas feas así que...
Bueno pero eso es una suposición, no es lo que paso... yo es que a Carlos ya lo tengo muy revisto. Lo único que tuvo bueno en su momento fue decirle a Belen 4 cosas, pero eso no lo hace ser bueno. Es un machista, todas las mujeres han contado barbaridades de lo que es vivir con el. Es el típico garrulo que se crece con mujeres, las grita, se mete con ellas, las acusa de guarras... con hombres en cuanto le levantan la voz les pide que se calmen acojonadito, pero con mujeres no... en el fondo da penica.
 
Y lila se ríe de todo es como medio lerda. Aunque mucho mejor que la hermana claro.
d59d5dd7c3640a34804f66a4c544d40e.gif
 
Madre mía... Que pesadez!!! Si dos amigas lesbianas se abrazan es porque hay tema??? O dos amigos gays??? O dos amigos enteros?? Todo lo mezclamos con el s*x* y el romantiqueo, le damos muy poco valor a la amistad.
tienes razón en eso pero el valor que le da Pantoja a la amistad es rebajarse y parece que lo concibe en un sentido unidireccional, la Bollo también ha tenido que estar pidiendo perdón dos años en los programas. Resulta muy humillante
 
Back