SUPERVIVIENTES 2018

Marc Hamilton me da mucho asco. ¿Quién es Aitor Trigos?

Uno que ha hecho de presentador, de algunos progs. Salió de presentar en su juventud aquí, en esta su ciudad los 40 principales.Yo le recuerdo de cuando tenia 22 años, en las fiestas de aquí del barrio, de S. Juan venia con el escenario ese de los 40 principales, además lo instalaban enfrente de mi casa, en esta zona peatonal, todas las noches , así los 5 días de fiestas, , estaría unos dos años viniendo, luego ya le perdí la pista, hasta que lo volví a ver en tv.
Pero antes, cuando vivía en otro sitio, en otra ciudad, dio la casualidad, que los peluqueros donde ´´íbamos nosotros, eran primos suyos, y le veia bastante por la peluquería, era jovencito.
Pero sus adicciones... parece ser que según el destrozaron su vida.

 



Yo porque tengo por norma no votar, porque no me creo los votos, y menos de T 5, pero sino, a este le expulsaría el 1º. Es que no le puedo ver, no me gusta nada.
Supongo que irá la Paca, "que los tiene" bien puestos a defenderle"
 
El cantante Francisco, vetado por la 'secta' de Podemos: "¡Cobardes!"
El artista se queja de que los consistorios de Podemos y Compromís no le contratan por un comentario que hizo en Facebook

upload_2018-2-27_0-11-24.png
Mala gestión de las redes sociales
"Hay dos grupos políticos que me han vetado, Podemos y Compromís, vetado en mi trabajo. No me contratan.

Eso sí que es de cobardes y de tener mala leche. Uno no puede jugar jamás con el trabajo y el pan de uno, no es democrático", ha anunciado el exconcursante de 'Tu cara me suena' en la cadena principal de Mediaset España, afirmando que fue un comentario en su muro de Facebook lo que provocó esta decisión.

"Fue un comentario en Facebook, en mi propio muro privado lo que desata el problema, no en mi página profesional.

A partir de ahí yo he aprendido cómo gestionar las redes sociales, pero me consideraba tonto en ese tema. No tenía por qué ser un cerebro de las redes. Yo dejaba entrar a la gente en mi Facebook, pero el 95% de las personas eran maravillosas", ha contado el cantante.

"Algunas se han refugiado dentro de un anonimato y creo que deberíamos regular esto", ha afirmado Francisco, que se ha convertido en uno de los debatientes que más ha tomado el turno de palabra para dar su opinión del tema estrella de la noche: el uso que damos a las redes sociales.
 
El cantante Francisco, vetado por la 'secta' de Podemos: "¡Cobardes!"
El artista se queja de que los consistorios de Podemos y Compromís no le contratan por un comentario que hizo en Facebook

Sergio Espí, 11 de septiembre de 2017 a las 10:56

upload_2018-2-27_0-14-1.png

El 10 de septiembre de 2017, uno de los tertulianos de 'Mad in Spain' (Telecinco), el cantante Francisco, cobró un inusual protagonismo al denunciar públicamente ser víctima de un boicot por parte de Podemos.

Ese día, en el programa presentado por Jordi González se debatió sobre la relación de los famosos y las redes sociales.

Por una parte, el propio conductor denunció recibir amenazas de muerte mientras que la actriz Melani Olivares habló sobre la polémica causada tras colgar en Instagram una foto semidesnuda. Jordi González, acostumbrado a las amenazas de muerte que recibe de las redes.

Pero la sorpresa la dio uno de los tertulianos del programa, el cantante Francisco. El valenciano desveló que desde que publicó un comentario en Facebook, ha sido vetado por varios partidos políticos.

Hay dos grupos políticos que me han vetado, Podemos y Compromís. No me contratan. Eso sí que es de cobardes y de tener mala leche. Uno no puede jugar jamás con el trabajo y el pan de uno, no es democrático.

Fue un comentario en Facebook, en mi propio muro privado lo que desató el problema, no en mi página profesional. A partir de ahí yo he aprendido cómo gestionar las redes sociales, pero me consideraba tonto en ese tema. No tenía por qué ser un cerebro de las redes. Yo dejaba entrar a la gente en mi Facebook, pero el 95% de las personas eran maravillosas.


Recordemos que, tras las elecciones del 26J, Francisco atacó en Facebook a Mónica Oltra, vicepresidenta de la Comunitat Valenciana por Compromís. Entre otras cosas, el cantante esribió. El cantante Francisco carga a saco contra Mónica Oltra: "Descerebrada, usted necesita pollardón":

Catalanista, alemana, descerebrada, inculta, malnacida, incómoda de ver, antiespañola, antivalenciana, anticonstitucional... y te atreves a criticar la decisión de un país, España. ¿Tú eres demócrata? Tú eres escoria. Esto que le pasa, "señora", es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago


http://www.periodistadigital.com/3s...obardes-mad-in-spain-telecinco-facebook.shtml
 
Hasta los dieciocho años no se atrevió a cantar en público. Su ídolo era Nino Bravo, de quien era el primer disco que adquirió en su vida: "Un beso y una flor". Se sabía todo su repertorio.

Ganó varios festivales. Se anunciaba entonces con un seudónimo, Frango, resultado de unir su nombre y su primer apellido. No era muy comercial. Así es que cuando ganó en 1981 el Festival de la OTI con "Latino", ya fue conocido como Francisco.

Y entonces comenzó, poco a poco, su notoriedad.

Pero no siempre un artista que procede de la nada sabe digerirla convenientemente: surgen cambios de personalidad, alteraciones en el carácter.

Y aquel chico sencillo, ingenuo, bondadoso, pagó una dura factura.

--- Su matrimonio con Adela Palomo, con quien tuvo un hijo en 1985, se fue al traste.

--- Él había conocido otros ambientes. Y se enamoró de una argentina, la modelo Karina Segarra. Se deslumbró. Pero este segundo matrimonio, por lo civil, resultó un fiasco, del que le quedó como recuerdo otro hijo.

----- No acabó ahí la cosa: "Me enamoré locamente de una mujer, abandonando mi carrera de cantante durante cinco años", me confesó sinceramente Francisco, no sin amargura.

Vivió unas peligrosas amistades en esa segunda mitad de los años 80.

En sus correrías nocturnas, lo sorprendí más de una vez en compañía de Augusto Algueró, con quien hizo una gira.

---- Deslumbrado por el éxito fácil, el dinero que en abundancia engrosaba su cuenta corriente hasta que se le fue escapando de los dedos, acabó por admitir que iba por mal camino.

Sara Montiel lo tuvo de galán cantante en un espectáculo. Amadrinado por Montserrat Caballé, tras recibir clases de canto de un profesor que había tenido ella, Francisco se convirtió en un nuevo tenor.

Y no sólo eso: su vida transcurrió después más ordenadamente, con nuevos éxitos como el de 1992, cuando se alzó de nuevo vencedor en el certamen de la OTI con la melodía "A dónde voy sin ti".

Su destinataria era una empresaria valenciana a la que había conocido por entonces, Paca Ribes, divorciada de su primer marido, mujer encantadora, de gran simpatía, muy conocedora de los ambientes artísticos.

---- Contrajeron matrimonio civil hace dieciocho años, y religioso, en 2009.

Francisco, que ahora peina canas y mantiene su galanura, no ha perdido comba en su profesión. Su paso por el programa Tu cara me suena, a partir de 2011, le insufló un nuevo empuje popular.

Estuvo a la altura que le demandaba la productora del espacio, imitando a la perfección estrenos de Luciano Pavarotti, Camilo Sesto, Elvis Presley, Antonio Machín, Rocío Jurado… La dimensión de un gran artista que con su poderosa voz supo adaptarse a los éxitos de tan diversos intérpretes.

http://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2014-02-04/francisco-prepara-su-biografia-1276509879/
 
Exclusiva VerteleLos famosos que han dicho no a 'Supervivientes 2015': De Víctor Sandoval al cantante Francisco

23.04.2015



Francisco

Desde que comenzó a cerrarse el casting de concursantes, y dada la negativa de Jesulín, los responsables de Telecinco y Magnolia notaban que faltaba un perfil concreto que suele darse en otras ediciones: un hombre, maduro, con profesión conocida, pero alejado de las cámaras.

Se pensó en el cantante Francisco, que fue tentado con ir a la isla, pero declinó la propuesta, según ha conocido este portal.

En los últimos años, al cantante de 'Latino', dos veces ganador de la OTI, le hemos visto como concursante de 'Tu cara me suena' (Antena 3), y anteriormente entrevistado en programas de corazón hablando de su mujer o de la demanda de paternidad de Denia Apolinar, entre otros asuntos personales. Pero hubiera sido una gran ocasión para conocer cómo es el artista realmente en la convivencia ante las cámaras.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back