SUPERVIVIENTES 2018



El cantante Francisco, en los tribunales
hace 7 años270 views


El cantante Francisco está de actualidad y no precisamente por su profesión. Una sentencia judicial ha dictaminado, después de ocho años, que el artista es el padre de la hija de Denia Apolinar, la mujer que asegura haber mantenido una relación con el cantante, fruto de la cual nació una niña.

Aunque Francisco ha negado siempre esta posible paternidad, parece que ahora los tribunales le dan la razón a Denia


upload_2018-2-27_1-35-33.png

Paca niega en 'DEC' que Francisco tuviera un hijo con Denia Poliner
"SIEMPRE LO HE CREÍDO", DIJO LA MUJER DEL CANTANTE VALENCIANO
Jacqueline González Díaz
2009-11-14 10:45:50


DSC_0515.JPG
Madrid.- El programa 'DEC' entrevistó a Paca, la mujer del cantante Francisco, quien defendió que su marido no ha tenido un hijo con Denia Poliner, pese a que una sentencia judicial diga todo lo contrario.

Los colaboradores de 'DEC' insistieron en saber si en algún momento Paca dudó de la palabra de Francisco, el cual ha negado por activa y por pasiva la paternidad de esa niña. "Siempre lo he creído", afirmó rotundamente Paca.

Este escándalo salió a la luz hace siete años, cuando Denia Poliner afirmó que el padre de su hija era el cantante Francisco. Paca reconoció que el revuelo causado por le ha hecho sufrir durante todo este tiempo, sobre todo porque tiene cuatro hijos más.

Una de las pruebas aportadas en el juicio por Denia Poliner es un cheque firmado por Francisco. Los periodistas de 'DEC' señalaron la posibilidad de que esto fuera un pago a esta mujer, que ejerció la prostit*ción. Paca afirmó que este tema lo ha hablado en más de una ocasión con su marido y confiaba en su palabra.
 
Descubierto el posible concursante friki de 'Supervivientes 2018'
Vidente y colaborador de 'Cazamariposas', descubrimos el nombre de uno de los posibles concursantes del espacio de supervivencia
imagen-sin-titulo.jpg

Imagen promocional de 'Supervivientes 2018'.
AUTOR
B. MOLINA


26.02.2018 – 16:19 H.

Poco a poco se está descubriendo la identidad de los nuevos concursantes de 'Supervivientes', el reality show de Telecinco que regresa previsiblemente el jueves 15 de marzo.

Y como ocurre en el casting de todos los años, se están cerrando perfiles muy diferentes para que hagan las delicias de sus espectadores, como por ejemplo el del polémico, la sexy, el más famoso de la edición, el ex de, el componente del clan Pantoja, el desconocido, el friki... Y justamente sobre este último perfil EL CONFI TV ha descubierto su posible identidad.



maestro-joao.jpg

Maestro Joao.


Tal y como ha podido descubrir este medio, el Maestro Joao podría ocupar el lugar del 'friki' de la edición como hicieron en su día Tony Genil, Juan el Golosina, Joselito o la Pelopony.

Vidente de profesión, el Maestro ha presentado programas esotéricos en canales autonómicos y locales como Sandro Rey o la bruja Lola, siendo uno de los habituales de las bromas de algunos espectadores.


Asimismo, el vidente es también colaborador de 'Cazamariposas', el exitoso espacio de entretenimiento que presentan Nando Escribano y Nuria Marín en el access prime time de Divinity, desvelando el futuro de rostros populares.






Maestro Joao Vidente@maestro_joao


Esta información llega tras haber sido pillado en el centro médico en el que los famosos que viajarán hasta Honduras en las próximas semanas se están haciendo el riguroso reconocimiento médico.

De esta forma, Joao podría ser ya uno de los privilegiados en haber firmado el contrato para exponerse a las cámaras de televisión y demostrar su valía como superviviente.
 


ueda menos de un mes para que la nueva edición celeb de ‘Supervivientes’ dé el pistoletazo de salida y, sin embargo, todavía son muchas las incógnitas que rodean al reality. Más allá de saber cómo serán las pruebas o de si habrá alguna regla nueva, lo que más curiosidad despierta entre los seguidores del formato es saber el nombre de los concursantes. Además de los ya confirmados: Raquel Mosquera, María Lapiedra, el cantante Francisco, Mayte Zaldívar y su novio, Fernando Marcos, te desvelamos en exclusiva los nombres de los otros participantes.

La combinación más explosiva la forman una pareja muy cuestionada: Alejandro Albalá y Sofía Suescun. El ex de Chabelita y su novia, que saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano, se verán las caras con un viejo conocido, Alberto Isla, actual novio de la hija de Isabel Pantoja. Con un gran punto en común, Isa, todo apunta a que saltarán chispas entre Alejandro y Alberto, pues entre ambos hay mucha historia.

Al listado se sumará otro rostro conocido del papel couché, Miguel Temprano. Tras un tiempo desaparecido, el periodista regresa a la pequeña pantalla después de haber estado prácticamente fuera de juego.

También se apuntan a la familia de ‘Supervivientes’ dos caras conocidas de la televisión, Saray Montoya, protagonista de ‘Los Gipsy Kings'; Charo Vega, nieta de Pastora Imperio y, hace un tiempo, habitual en las tertulias televisivas.



De todos ellos, los más preparados para dar comienzo a la nueva aventura son Miguel Temprano y Sofía Suescun, a quienes hace unos días vimos acudir a vacunarse y es que para tener una estancia sin sobresaltos en el país latino hacen falta algunas dolorosas inyecciones.


A quince días de dar el pistoletazo de salida, la lista de concursantes está casi cerrada. Habrá algunas sorpresas, pues hay otros personajes negociando su participación y siempre cabe la posibilidad de que a alguno de los nombres que hemos desvelado en exclusiva se le frustren los planes y cambien de idea. En televisión todo es posible.
 
Según TP-Puesto en Julio del 2017.


Ver el archivo adjunto 628738

María Lapiedra - CONFIRMADA

Fran Álvarez - CANDIDATO

Javier Ambrossi (¿y Javier Calvo? )los javis de OT - CANDIDATOS

Isaac - CANDIDATO

Ferre - CANDIDATO

Alyson Eckmann - CANDIDATA

Vicky Larraz - CANDIDATA --Cantante ole olé

Eliad Cohen - CANDIDATO--El que tuvo que abandonar la edición de SV 2017

Álex Casademunt - CANDIDATO

Pero como van a ir los Javis? no me pegan nada
 
En un anuncio que ha salido esta mañana, han confirmado a Adrian Rodriguez (no sé el apellido en realidad) ese chico que salía en Los Serrano y luego fue a Tu cara me suena también
este si que ha sido sorpresa porque no salia en ninguna quiniela.
a ver que tal lo hace
 
Back