SUPERVIVIENTES 2018

JAJAJAJAJA Insegura? anda yaaaaa. Melissa da a entender que básicamente le hizo una p... y que fue ella la que se metió dentro. Anda anda que esta no es ninguna niña pobrecita. Sabe exactamente lo que hace y con quien. Por eso creo que Albalá es un montaje, incluso Logan es una mera distracción.
En el tema Hugo si y en muchos también..yo solo espero que lo de Hugo termine y no le bola en el concurso que es lo que quiere.
 
Hugo le paga con la misma moneda... es el único que la saca de quicio. Logan no tienen coj*nes y Albalá menos. Si sq se nota un montón.
Qué le paga con la misma moneda..en que?le saca de quicio porque fue su pareja y le puso los cuernos,hugo solo quiero platós ,que fue muy rápido cuando sofia entró en la isla.
 
Hoy es l unificación espero nuevas tramas y se dejen de darles protagonismo a Hugo y sofia.
 
ESo es puro telecinco y vicevercismo lo dicen mucho.En AR lo curioso es q lo critiken...Lecquio estvo bien diciendo q hay otra q chulea cada tarde de ganar realitys y nadie le dice nada por la Potorra.Todos dijeron no es lo mismoooooooo........

De todas maneras lo grave es q le decia eso pq el otro le dijo q iba a sacar los audios y mensajes de movil q le habia robado y q minutos antes decia q era mentira.Huguito,Huguito....
El tema de los mensajes " robados" no son así.
Ya explicaron en AR que debe ser que en plan cachondeo Sofea estando con Hugo le dijo " mira lo que dice y piensa mi madre de ti " y le reenvió todo aquello.
Por eso luego Sofía reculó y ya no dijo me has robado.
Eso es lo que han dicho hoy.
 
es que suso está obsesionado con defender a sofia...
yo pienso que se lleva comisión por representación...
Yo creo que es más estrategia para si carrera. Como nadie la defiende , ya está yendo a varios programas a hablar bien de ella. Y le están felicitando por su " gran trabajo y trayectoria ". Yo flipe. Este quiere ser el nuevo kiko Hernández. Tiempo al tiempo.
 
Yo también lo creo ,que salten chicas pues eso no lo veo.Veo que una es una insegura y el otro ha conseguido lo que quería,hugo le da igual una que otra le trataba fatal y lo seguirá haciendo hasta que ella no salga del bucle porque a él no le interesa.
Pero si la que trata fatal es ella a Hugo !
Hoy he visto un vídeo de ella insultándole a el .... llega a ser al revés y a Hugo le echan del programa por maltratador. No hay derecho.
 
Pero si la que trata fatal es ella a Hugo !
Hoy he visto un vídeo de ella insultándole a el .... llega a ser al revés y a Hugo le echan del programa por maltratador. No hay derecho.
Ya, pero como se atrevió a ponerle los adornos floridos todo vale, un día lo agrede en directo y dirán que culpa de él por ir a la Isla a provocar a la pacífica niña después de serle infiel :D
 
Pero si la que trata fatal es ella a Hugo !
Hoy he visto un vídeo de ella insultándole a el .... llega a ser al revés y a Hugo le echan del programa por maltratador. No hay derecho.
Claro!él la insultaba, humillaba, despreciaba,la chantajea,le mentía porque es un mentiroso patológico, le pone los cuernos.Él sabia perfectamente su reacción pero le dio igual pues ahora que no se queje, ahora se han liado y ya no importa él ha conseguido lo que quería y ya esta solucionado.
 
Claro!él la insultaba, humillaba, despreciaba,la chantajea,le mentía porque es un mentiroso patológico, le pone los cuernos.Él sabia perfectamente su reacción pero le dio igual pues ahora que no se queje, ahora se han liado y ya no importa él ha conseguido lo que quería y ya esta solucionado.
Con que la ha humillado y chantajeado ?
No me creo que Sofea que ha humillado y hecho bulling a toda la isla ( que no sé cómo no la han penalizado aún ) se deje de nadie. Así de claro.
Es como cuando fue albala a cortar con ella a la isla. Lloro diciendo que la había engañado Logan. También fue de víctima en GH y por eso gano. Está siempre hace igual.
Estando con albala , se morreo con Logan , después con Hugo. Vamos que una santa no es.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back