SUPERVIVIENTES 2018

Qué le paga con la misma moneda..en que?le saca de quicio porque fue su pareja y le puso los cuernos,hugo solo quiero platós ,que fue muy rápido cuando sofia entró en la isla.

Y Sofia quiere el Nobel en literatura.... jajaja anda anda. Son los dos iguales... por eso hay esa química. Aunque es menos dañino Hugo.... no echa mierda cada vez que abre la boca.
 
Y Sofia quiere el Nobel en literatura.... jajaja anda anda. Son los dos iguales... por eso hay esa química. Aunque es menos dañino Hugo.... no echa mierda cada vez que abre la boca.
Nadie ha dicho eso!él es un gran mentiroso pero bueno a mí ni no me gusta como concursante ni como tío, ni como persona..me parece una garrapata de lo peor y como es el antagonista de Sofía pues os cae en gracia, yo no creo que le haya querido nunca pero bueno si vosotros veis química y todo pues genial.
 
Vaya dos privilegios le acaban de dar a Sofia y Alberto por la cara(la prueba de líder y el desayuno).
 
Última edición:
La divine ya no enseña la patita la tiene fuera del todo
mira algo bueno le voy a reconocer a sofea que ha sacado la parte oscura de divine
 
Que alguien le quite esa sonrisa de imbécil a Raquel por Dios!

Mira que no saber quien es Julio Iglesias!

Que falsas Raquel Y Sofia madre mía!
 
Se va a ir esta noche Romina???
upload_2018-5-10_22-14-10.pngupload_2018-5-10_22-14-52.pngupload_2018-5-10_22-15-13.png

Las llevan a Cayo Paloma a las chicas, y esperarán allí a los chicos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
6K
Back