SUPERVIVIENTES 2018

A mí la que me ha defraudado totalmente es la Mosquera, me decía a mí misma: fíjate, pobrecica, qué malos, lo que le han hecho.
Pero es que la tía se las trae, con eso de dar pena se ha pegado 20 años, pero cuando la hemos conocido ya ha asomado la patita, esto le reportara beneficios económicos seguro, pero que la gente ya ha visto cómo es pues también.
Se arrima al sol que más calienta, así que como decía aquel, tonta tonta, :poop::poop:.
A la que he dejado de tenrle manía es a la marichus, no la podía ni ver, pero ha despertado en mí, un poco de ternura, cuando llora por sus hijas.
Increible, no me lo creo ni yo.
ya lo decia una amiga mia que el mas listo es el que se sabe hacer el tonto
 
pero lo de las nominaciones paso el jueves y cuando se les cayeron las vendas fue la noche anterior
Aah,pues ni idea!yo los vi ya distanciados días antes de las nominaciones del jueves,antes incluso que sofia hablara a sus compañeros de la conversación sobre logan.
 
aqui hay algo que se nos escapa
Sí,algo ha pasado!me muero de l intriga!quizás un pacto para sacar a logan, pero no sé..ayer se le notaba en la cara que estaba jodida,es más creo que fue el día donde la he visto más fastidiada ni cuando fue alcalá se le vio tan jodida.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back