SUPERVIVIENTES 2018

Pobre Sergio se ha marcado un autentico concursazo a todos los niveles y nadie lo comenta y con el tonto del Albalá se tira horas en fin ...que triste!Otra cosa si JJ le miente tan descaradamente a Sofia en el tema Albalá como no nos van a mentir en el tema Romina/Saray o en otros temas, es que no se da cuenta que esta grabado y con eso ha perdido crédito o en este caso objetividad porque sí la insulto y la humillo por los platos y nunca la defendió .
 
Última edición:
El primer tramo fue muy vergonzoso pero creo que lo hacia más por el show y no ponía freno de todos modos injustificable su trato a Chabelita entre otros..yo soy muy pesada y siempre he dicho que el tonteo empezó en el avión entre ellos porque he visto las fotos ,obviamente siguió en el hotel(porque nadie ha nacido ayer ,somos todas mayores de edad y conocemos a Sofia y digo a Sofia porque no conocemos a Logan y nos imaginamos lo que sucedió por lo menos,yo y de ahí como reaccionaros ellos)él tampoco le iba a pedir matrimonio solo quería una relación de buen rollo donde los dos sabían hasta donde llegar y que fuese su apoyo en el reality nada más o eso creo, su comportamiento cambio en Cabeza de León me acuerdo de eso por la carta de los abuelos/padres de Logan que Sergio lo dijo en alto varias veces.
Dónde has visto las fotos ? Han salido en algún sitio ?
 
Es triste muy triste esta año se lo han currado los concursantes,miles de tramas y van y centran el programa en algo patético y encimo a los que curran ni las gracias porque eso de valorar para otros.En fin que empiece gran hermano y nos dejen por lo menos un supervivientes un poco pasable.
 
upload_2018-6-18_2-14-54.png


6ehk6d.gif
 
Back