SUPERVIVIENTES 2017

Vamos, los de siempre.
En Telecinco los pasan de un programa a otro sin despeinarse.

¿Kiko Matamoros y Makoke?
¿Chelo García Cortés y Bárbara Rey?
No lo acabo de ver :rolleyes:

Como siempre, a los viceversos no les pongo ni cara.
A ver qué tal está Pelayo Díaz sin tupé.

¿Y Alba Carrillo se queda fuera?
¿No quiere perderse la boda de Fonsi?


Nooo, Alba yo creo que también va
 
Me parece que es gente demasiado blandita, mullidita y talludita para aguantar todas las penurias de frio, hambre, fauna picoteante etc etc para que duren y no se vuelvan la mitad de ellos a la segunda semana.

Desde que mierdasé se hizo con la isla de los famosos salen con algunos kilos de más, digo los colaboradores de húndeme o afines a la mafia vasiliana.
 
Según ha publicado la revista "Diez Minutos", el colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' está ultimando los detalles del contrato para concursar en el reality show de Telecinco.

De confirmarse la noticia de su participación en el concurso, sería la segunda vez que Arrocet participaría en un programa de aventuras, como ya hizo en 2004 en la Selva de los Famosos de Antena 3.

upload_2017-3-16_17-25-20.pngupload_2017-3-16_17-30-18.pngupload_2017-3-16_17-26-35.png
upload_2017-3-16_16-34-30.png
upload_2017-3-16_16-36-36.pngupload_2017-3-16_16-37-44.pngupload_2017-3-16_16-38-49.png







---------------

Bigote Arrocet no participará en ‘Supervivientes’, según Kiko Matamoros
"Cuando el tema estaba muy avanzado desestimó su participación"
15 Marzo 2017
Kiko Matamoros asegura que Bigote Arrocet no participará en la nueva edición de ‘Supervivientes’. “Se ha negociado que fuese pero cuando el tema estaba muy avanzado, él desestimó su participación (…) posiblemente porque Mª Teresa no le dejó o porque él no quiso”, ha dicho el colaborador. Aunque cuenta que estos días han podido cambiar las cosas y Bigote ha podido cambiar de opinión.

-----------
 

Adjuntos

  • upload_2017-3-16_16-31-58.png
    upload_2017-3-16_16-31-58.png
    85,6 KB · Visitas: 4
Bigote Arrocet pide entre 10.000 y 20.000 euros a la semana, según se porte en 'Supervivientes'
Sara Tejada
15/03/2017 - 14:23
upload_2017-3-16_17-36-16.png

María Teresa Campos vive sus momentos más complicados, al menos en el terreno laboral: lo poco que le quedaba se lo quitan: Qué tiempo tan feliz se termina para siempre y hay que buscar otro modo de llenar las bocas de sus pajarillos de su nido.

Es decir, Terelu, Carmen Borrego y Bigote Arrocet.

Por cierto, que el humorista negocia ser concursante de Supervivientes y una fuente que conoce las conversaciones nos cuenta que la cosa está en diez mil euros a la semana mínimo, pero que podrían llegar a mucho más si el chileno monta un espectáculo que tenga a toda España pendiente de él.

O sea, si la audiencia responde. ¿Será capaz Bigote Arrocet de tontear en vivo, ante toda España, con otra concursante, mientras María Teresa rabia en directo, llorando de celos ante una cámara desde los platós de Fuencarral?

¿Cuánto vale eso?

¿Cuánto dinero le hace falta a María Teresa?

¿Es el universo cóncavo o convexo?

Vasile, suelta la pasta por favor, no nos prives de ese momento.
 
Irene Rosales ¿concursante de ‘Supervivientes’?
Kiko Matamoros lo afirma
14.03.17 | 20:28h. telecinco.es |

upload_2017-3-16_17-48-38.png


“Me dicen que es posible que Irene Rosales vaya a ‘Supervivientes”, ha asegurado Kiko Matamoros tras saber que Kiko Rivera niega que su mujer esté embarazada.

Anabel Pantoja
, presente en plató, no ha confirmado la noticia pero tanto ella como su primo Kiko y Chabelita han vivido esta aventura

¿Será Irene Rosales la nueva protagonista?
 
upload_2017-3-16_17-55-39.png


Yo No me creo de estos, Del bigote, unos dicen que si, y otros que no, igual que la parrala, y de la mujer de kikorrón, esa si que no creo, seria más muermo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back