SUPERVIVIENTES 2016

NOTICIA DE UN MEDICO...es imposible un programa televisivo que permita una alimentacion inadecuada basica, Supervivientes lanza mensajes delictivos y denunciables por la sociedad. Todo es mentira, tanto el tema alimentacion como el de la higiene, todo es puro teatro y hace mucho daño a la sociedad que lo puede confundir
 
Va a ser verdad que la l ozana esta poseída


Ver el archivo adjunto 401633
parecía una indígena de esas de las películas de la conquista de américa, d corta estatura, y esos rasgos
Hola, he estado out, pero ya veo que no me he perdido nada. A mi la Lozana me gusta desde el principio y me da muy buen rollo, nada que ver con lo que me inspiran la piara de animales que andan sueltos por la isla, encabezada por la miss medicina y Mila... Puaaaf. Este momento lo vi en Sálvame, y me encantó.
 
NOTICIA DE UN MEDICO...es imposible un programa televisivo que permita una alimentacion inadecuada basica, Supervivientes lanza mensajes delictivos y denunciables por la sociedad. Todo es mentira, tanto el tema alimentacion como el de la higiene, todo es puro teatro y hace mucho daño a la sociedad que lo puede confundir
Pues el programa aventuras en pelotas es mas duro y El Supervivientes de Francia también, tengo entendido..........................
 
Pues el programa aventuras en pelotas es mas duro y El Supervivientes de Francia también, tengo entendido..........................
Peor es el Supervivientes Extremo del Reino Unido. Les sueltan en una isla con una cámara para cada uno y, un cuchillo. Se piran y, hay os quedeis hasta la semana que viene que vendremos a recoger lo que habeis grabado.
 
upload_2016-5-29_22-22-11.pngupload_2016-5-29_22-22-50.png
que monísima que va siempre esta chica..jajajja

upload_2016-5-29_22-24-23.png
Ahora colocan 5 objetos para el equipo agua, cogen 10 y dan 5, que cabro.na carla, que les da un coco, te lo metes tu por donde te quepa
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back