SUPERVIVIENTES 2016

jajajajaja.......pienso que piensa......ande yo caliente y ríase la gente.....la que mas cobra de ahi.......ni tan siquiera Mila ......esta cuando la expulsen tiene un dineral ahorrado .....así que ...es mas lista que ellos ( también que la cúpula)
De acuerdo, yo pienso que Dulce no entró allí para hacerse famosa, popular ni para vengarse de los Pantoja, tengo la impresión que solo está allí por el dinero y pensó que al ser una persona curtida por la vida, con buen estado físico la cosa le sería más fácil y podría sobrellevar todo haciendo labores de sobrevivientes, pero al final resulta que ganarse el famoso dinerito le está costando bastante, porque el concurso de sobrevivientes tiene poco o nada, salvo que pasan hambre los no preferidos, al final pareciera que su técnica es evadirse en lo posible, para durar lo más que pueda pensando en la cantidad que va a poder juntar. Espero que sepa cuidar ese colchoncito y administrarlo bien y no comparta nada con la inútil de chabelita o cualquier otro zángano.
 
la italiana Elisa engordó... le tuvieron que sacar del concurso porque se estaba poniendo como Kiko rivera.
yurena y Miriam tienen demasiada energía para comer un cangrejo al dia.. además el novio carlos lozano quería que la sacaran del concurso porque le estaba perjudicando a él en cuestión de imagen... supongo que por el tema exorcismos, espiritus de la mala vida, etc, etc...
Pero descarado.
Miriam está aguantando más de lo que él pensaba y está de los nervios.
 
Recopilando

Los 2 primeros SV de anonimos eran salvajes de duros...era un SV muy SV.Demasiado en mi opinion.La gente no adelgazaba menguaba directamente y sino salieron con secuelas fue por casualidad.....se notaba todo q era real fisica y animicamente.Hasta daba cosica verlo.Pero fueron increibles.Todo supervivencia.

Luego vinieron ediciones de famosos q hizo A3 q eran sositas pq la cadena triste era demasiado blanca y faltaba enmierde pero habia todavia mucha supervivencia.Como la cadena triste no acierta nunca ekicovaron presentadores,tertulianos,destinos y la formula de concurso....la cagaron mucho en eso.

Luego el formato volvio a Telecirco.
2006 , 2007 y 2008 fueron grandes ediciones pero pesimos ganadores en Carmen Russo y Nilo y una mejor Lucia Lapiedra q ya deslizo las preferencias por su gente de la caena amiga.Se empezo a perder supervivencia aunke seguia habiendo dureza y un enemierde bastante ekilibrado y entretenido .Quiza las mejores ediciones combinando supervivencia y convivencia.
2009 fue para mi el primer "tongo" Maite Zuñiga.Tongo solo de ganadora.La mujer de uno de la Cadena Ser q en esa epoca cooperaba con Mierdaset.Fue una edicion q se dejo ver pero mas floja.Empezaba la decadencia y los favoritismos aunke habia supervivencia.
2010 ya fue lo va siendo hoy el programa.Habiendo Supervivencia ya habia malos y buenos muy marcados y gente enchufada y tongo en casi todas las galas y debates.Aki ya cualkiera se daba cuenta q el formato era manejado y la Supervivencia entraba en minimos.
2011 tongazo sin disimulo con Venenito.Formato ultramanoseado y manipulado a su favor.La tia hizo un buen concurso y para mi le quito valor a un triunfo q no merecio pero tampoco fue tan descabellado.Pero el formato quedo muy expuesto y por eso le dieron un descanso .
2014 fue una edicion muy mala aunke con apuestas muy fuertes de concursantes.La cadena emepzo a pensar q lo menos importante eran los concursantes y la supervivencia......y lo q mas jugo podia dar era enmerdar y manipular.A partir de ahi ...
2015 la salvo Nacho Vidal el resto fue mierda pura y telecinqueo.Todo lo destacable lo hizo Nacho.
2016 no llega ni a basura reciclable ademas ya ni es SV ni se le parece en una mezcla de Salvame y GHVip
 
Elisa. Se decía que el cámara le pasaba comida y debía ser verdad :ROFLMAO:
Me gusta Carlos, pero cada vez entiendo menos que tenga una novia como Miriam. Y no me refiero a la edad, sino a que la muchacha es excesivamente infantil y plana en su comportamiento y forma de pensar, y mil veces se vio a Carlos en la casa criticar a gente como Sema y Fran Nicolás por lo mismo... Cualquiera podría esperar que tuviera como pareja a una persona con un mínimo de madurez.

Cada vez se nota más que Carlos se "enamoró" de Mirian por su personalidad...:sneaky:
 
Sería maravilloso que ganara Yurena y segunda Yola:rolleyes: Tanto como las han humillado en salvamés...:mad: Mira por donde,las "tontas e ignorantes" están dando lecciones de convivencia y de como ser buena gente :cool:
 
Sería maravilloso que ganara Yurena y segunda Yola:rolleyes: Tanto como las han humillado en salvamés...:mad: Mira por donde,las "tontas e ignorantes" están dando lecciones de convivencia y de como ser buena gente :cool:

Y frikis...en teoria lo peor de lo peor y ellos la jet, yo siempre las habia visto como unas pobres frikis, pero han demostrado tener un respecto, educacion y ansias de superacion que los patanatas jet ni tienen ni hacen ni dejan comer
 
hay una desigualdad de trato hacia los concursantes...

a Dulce venga a repetirle que se llevó un trozo de pollo, una y mil veces... y sin embargo no pusieron el video de la Miss Carla donde lideró el robo de arroz para dejarles anémicos y faltos de energía... además la redada la organizó ella exclusivamente.
luego pusieron los comentarios de Dulce hacia Carla pero poco se ocuparon de emitir los mil escupitajos de doña perfecta hacia dulce, que se pasa todo el dia criticándola...

y es tan mala que hace que su compañero nomina a mila y victor "para causar bajas al contrario", cuando en el fondo se les quieren quitar de en medio...
Tampoco pusieron el vídeo de cuando Garrafa les dice de que manera tienen que rrobar el arroz, para hacerles mas daño y que no les de tiempo a reaccionar. Vaya persona mas GUARRA.
Ayer cargan contra la idiota de Dulce, echándole la culpa de que por ella su grupo no tiene arroz. Dulce les tenia que haber dicho que por culpa de ellos robo el pollo, por dejarlos sin comida. Mismuerte es de una frialdad e insensibilidad extrema he llegado a dudar de que esta tía sea medico.
 
¿A alguien más le da la sensación de que Miriam y Yurena pasan poco tiempo en la casa del árbol? Si me dicen que sólo las llevan allí para los directos y para que graben sus chorraditas me lo creo. No sé, pensamientos que tiene una :ROFLMAO:
Si por eso están tan delgadas y tienen tanta hambre.
 
Hotel glam power: mila y yurena a la final. Para mi fue el mejor reality sin duda.
A Yola, como no ganará, le pasará lo mismo que a su examiga la Monroy, que lo viven al extremo y por eso cuando caigan la leche será más gorda, una pena.
Y la Yurena ha encontrado su zona de confort y está como en su casa.
Me gustaría que ganaran cualquiera de las dos, pero con el tongazo que nos van a meter.
Los viceversos son unos inútiles, sólo van a lucirse y a malmeter, el tonto del Suso ése, ¿de qué va? ahí marcando paquete, será imbécil el tío, faltando al respeto, claro. como es un viceverso... y luego les joroba que se lo digan, pero si es que os compartáis como tales.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back