SUPERVIVIENTES 2016

Calificaciones
15.647
una vez más, las broncas son por Carla la cizañera... reparte la polvora, enciende la mecha y luego desaparece...

el idiota suso no aprende... ya perdió otro reallity por hacer víctima al par de espabiladas galdeano... y ahora sigue cayendo en la estupidez...
a la veterana Yola le resulta tan fácil liquidarlo como aplastar un mosquito con el dedo meñique...

según cuentan los que salen de la isla Yola tiene dos caras: una de pánfila, que es la que ofrece a cámara, santurrona y víctima y otra por detrás, donde anda todo el dia malmetiendo y provocando...

A Yola no la veo tan lista, que quiera videos si pero solo hasta aqui

Calificaciones
15.647
A mi me gustaria que Mila y Yurena estuvieran juntos en el palacito o Suso y Yurena o Yola y Yurena o Daysi y Yurena o Sandra con Yurena, dejaria fija a Yurena...reiriamos mucho y creo que todos vendrian a España histericos perdidos, jejeje

Calificaciones
17.813
una vez más, las broncas son por Carla la cizañera... reparte la polvora, enciende la mecha y luego desaparece...

según cuentan los que salen de la isla Yola tiene dos caras: una de pánfila, que es la que ofrece a cámara, santurrona y víctima y otra por detrás, donde anda todo el dia malmetiendo y provocando...
Yola ya es perra vieja. Lleva varios realirys y además ha ganado dos ¿en serio os creéis que es tan tonta como parece?
ALELUYA, ALELUYA.
Creo que mila ha cagado ya. perdón por la vulgaridad, y me refiero por abajo, no es que soltara :poop::poop::poop::poop::poop::poop: por la boca.

Calificaciones
1.348
Lo de mila y su supuesta evacuacion del programa es una estrategia mas del programa,porque se tiene que decir precisamente hoy que hay gala si la sacan o no del concurso?,facil para ganar mas expectación que es igual a audencia asegurada,mila no se ira porque es la ganadora de este tongo-concurso y sino gana sera finalista todo esta pactado y guionizado no me voy a cansar de decirlo nunca.

Calificaciones
2.186
Me citas y debo ser muy cortita porque no veo ninguna relación con lo que he escrito.
Simplemente dije que anoche no le ví favorecida y vi una relación fría.
Que no estés de acuerdo entra dentro de lo posible,pero lo que has puesto "de donde vienes manzanas traigo".
En cuanto a lo de brujas a que te refieres a mí o a todas las mujeres del mundo.
Lo digo de broma es que me recosdates a Mónica Hoyos que la puso verde criticandola y poniendo su relación con Carlos en duda.

Calificaciones
549
Ayer contaron Matamoros y la Bollo que cuando tienen discusiones en el programa los sigue insultando via twitter durante la noche y madrugada ...yo creo que con sus copitas . Dijo la Bollo que la tiene bloqueada .
Esta historia ya la ha contado más gente... da miedito esta mujer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

L

luis_ap39

Guest
Han tenido que evacuarlos de la isla porque, Ginebrez, ha echado tal truño que, una parte de la isla se ha hundido en el mar.

Calificaciones
7.387
Ultimamente por varios motivos ya apenas veo televisión

SV empecé al inicio pero enseguida lo dejé, era el reality que me gustaba seguir pero se lo cargaron desde que metieron a la Venenito, posteriormente el tongo VIP con Belen Esteban, luego la Matamora hija y ahora Mila Ximenez
Teledirigido y tongo a por mayor

Y encima parece que hasta tienen plataformas de voto y lo dicen en los programas sin pudor alguno

OP
T
Calificaciones
213.952
He estado viendo en Divinity, y Jorge, que mañoso, con dos medios cocos se ha hecho una cachimba, ha metido hierbas, y ha fumado,, le ha dado a esteise que fume un poco, no se si fuman o no.. pero para hacer eso. Y Carla, tiene una cara hombruna, no me extraña que tenga tantas fuerza, y que no se me interprete mal,, como siempre, yo solo he dicho lo que he dicho, que ni es insulto ni nada,

OP
T
Calificaciones
213.952
upload_2016-6-9_22-5-13.png
va cahbelita a su ´árbol del año pasado
upload_2016-6-9_22-7-3.png , le dice jorja que coma almendras, y dice chabelita que no le gustan ya mucho este año, y jorja, para chincharla, la dice que no coma muchas almendras, que la crecen las t*tas, y ella ya no come...jajaj
Estas almendras están raras este año, dice chabelita
No sabe jorja ni el dia que empieza la Eurocopa, se lo han tenido de decir por el pinganillo. y alguien del plató que es el dia 13 cuando juega esapaña, me parece que le han dicho
upload_2016-6-9_22-11-17.png pues si que es verdad que parece la hermana pequeña

OP
T
Calificaciones
213.952
upload_2016-6-9_22-12-41.png

pero que deprisa va esto hoy, yo pensé que empezaría como otros días, y luego irían a los 5 minutos a publi, y estarían como siempre, 20 mint de publi, para hacer yo la cena
Pues no... hoy ni publi

OP
T
Calificaciones
213.952
Lo que he visto en diviniti, es que mila ya ha cagado, tiene muchos gases, y no para de diarrea, eso he entendido, o sea ....... QUE ESTÁ COMO UNA ROSA, perfectamente. La han dado en los días que la ha evacuado, para evacuar..... valga la redundancia, que no se que le han dado, que pócima, que agua con misterio, que la han daoooo !!!