SUPERVIVIENTES 2016

Que mala persona es mila ximenez, y el lamecoños de victor sandoval, el año pasado lamiendole todo el potorro a la potorra y ahora con la mila.

Cuando salgan de este supervivientes, espero que se den cuenta de la clase de malas personas que son los dos.
 
Que mala persona es mila ximenez, y el lamecoños de victor sandoval, el año pasado lamiendole todo el potorro a la potorra y ahora con la mila.

Cuando salgan de este supervivientes, espero que se den cuenta de la clase de malas personas que son los dos.

Se puede ser mala persona y ser una gran concursante.Y seria aceptable y ha habido gente malisima en realitys pero oye luego tambien se lo curraban por otro lado.....

El problema de estos desechos es q ni una cosa ni la otra.Van sin saber nadar o con mil excusas a Supervivietnes y sin ninguna aptitud ni actitud ni saben ni quieren aprender.Estan ahi por un sueldo haciendo el imbecil sin sentido y sin ilusion solo por dinero contaminando el formato y con la excusa de q entretienen pero no se a quien.....y a mi los q me da pena son los q estan con ellos alli de palmeros acojonaos sin poder decir lo q piensan y tratados como titeres por la cadena
 
Antes que nada quiero daros las gracias foreras/os por impedir que vea las galas con el mermelada de por medio,gracias a este foro puedo enterarme sin manipulaciones lo que pasa en la isla,en las galas y en los debates.Dicho esto quiero decir que leyendo lo que habeis dicho hay una mega super palabra que resume toda la gala de ayer T O N G A Z O,que se salvara mila ya se sabia desde el mismo dia que piso la isla,pero que se salvara el sandoval ya es para ir en manada a casa de don vasile y tirarle huevos,venga ya,y menos mal que se salvo yola la primera(me imagino que lo harian asi para evitar que el T O N G A Z O se viera mas evidente)y aun asi esto canta mas que la travieta.Y que echaran al italiano fue lo que hizo que ya el T O N G A Z O fuese mas visible.Que la medico mac giver de pacotilla esta critique y machaque a alguien una y mil veces por robar pollo,mientras ella roba a mala baba arroz y la organizacion ni nadie les dice nada,ya lo entiendo como esta en el bando de doña milagros pues a esta imbecil se le perdona todo,esa chica es mala pero mala mala con ganas y la mami no se queda atras.
 
Pero bueno, queridos niños y niñas todos sabemos que esto es un tongazo del copón, anda que ganará la bruta ximenez ya veréis.

Y que malos son todos con Dulce, ni que hubiera robado un furgón.
 
Se sabe desde el primer dia que Mila va a ganar como se sabia que la Matamoras ganaria GHVip.
Lo que me fastidia es que la yaya no pega un palo al agua con la excusa de males varios y del soporte emocional que da a su grupo que ya ves tu.
Al menos podria tener un poco de decencia y no ir lloriqueando por los cocoteros diciendo que se quiere ir de la isla.
 
Pero bueno, queridos niños y niñas todos sabemos que esto es un tongazo del copón, anda que ganará la bruta ximenez ya veréis.

Y que malos son todos con Dulce, ni que hubiera robado un furgón.
Se sabe desde el primer dia que Mila va a ganar como se sabia que la Matamoras ganaria GHVip.
Lo que me fastidia es que la yaya no pega un palo al agua con la excusa de males varios y del soporte emocional que da a su grupo que ya ves tu.

Al menos podria tener un poco de decencia y no ir lloriqueando por los cocoteros diciendo que se quiere ir de la isla.
Decencia en casa de don vasile?,que chiste mas bueno,por eso digo que yo con casa don vasile alucino en pepinillos con rosa benito mira que le dieron por todos lados porque no daba juego y mila si da juego en la isla?,si no es por dulce y por todo lo que don vasile esta montando para darle bombo desde fuera a mila,esque ni hace nada de nada y mucho menos juego,pero tuvieron los santos webs de criticar a la benito y a la bollo en GH VIP,cuando esta lo esta haciendo mucho peor y con mucho favoritismo.
 
Pero descarado.
Miriam está aguantando más de lo que él pensaba y está de los nervios.
Además se notó un montón una de las veces que conectaron y a él se le oía decir, si no tenéis ganas de seguir, pedid a la audiencia que os saque, lo decía en plural claro....enseguida le cortaron la conversación con otra cosa.
 
No creo q Carlos tenga la conciencia muy trankila.De hecho ha sido muy egoista

Estaba en una situacion q no podia decir NO y enfadar a los jefes pero su novia habra ido por 2 duros pero claro el tio pensara hija sal de alli en cuanto puedas como ha hecho el Teja.Como dejas a tu novia varios meses alli haciendo el jueguito a la cadena y a los compañeros q se estan llevando la pasta de verdad....la otra es tan cortita q se cree q es un oportunidad q es lo q siempre les dan a entender a los concursantes ramdom..... pero la oportunidad para ella esta aki en los platos no alli pasandolo mal....como bien dice Mermelada un reality tapa otro reality y en verano en la tele pagan la mitad....
 
¿A alguien más le da la sensación de que Miriam y Yurena pasan poco tiempo en la casa del árbol? Si me dicen que sólo las llevan allí para los directos y para que graben sus chorraditas me lo creo. No sé, pensamientos que tiene una :ROFLMAO:
Muy mosqueante que la Yure haya pasado de estar agobiada, llorando y muy preocupada por la salud de su madre a querer quedarse en el palafito. Incluso hablaran con la familia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back