SUPERVIVIENTES 2016

Calificaciones
8.295
Joder, ahora para tener categoría social hay que rodearse de delincuentes: Rodríguez Menéndez, Kiko H, La Zaldívar...

Mula tiene que dedicarse a soplar la raya del amanecer, que diría Sabina.

Calificaciones
1.348
¿Doña Milagros Ginébrez de Sálvame... hablando de categoría?

Vamos a recordarle a ese híbrido entre humano y chimpancé su trayectoria vital:Ver el archivo adjunto 393261
Ver el archivo adjunto 393263 Ver el archivo adjunto 393265
Ver el archivo adjunto 393264
AY por dios ahora si que ya no duermo esta noche,madre del amor hermoso la mila parece una drack queen y no va con segundas eh?que nos conocemos,ahora que la panto esta de espanto,la encarna sanchez debia ser como la belen esteban de la epoca,pero con estudios y mas educacion,eso si tenia una mala milk peor que la tipeja esteban,era la corleone de los medios.Que no vayan tanto de dignos y dignas que todos tenemos un pasado y cuando te metes en estos programas toda la mierda sale y te suele salpicar.

Calificaciones
27.450
Del articulo que habéis puesto, me quedo con los comentarios sobre los Pantoja y Dulce, buenísimo :D
Después de estar ahí, Dulce va al hotel Bates y la madre le prepara el desayuno jaja!!

Calificaciones
81.361
Yo sigo sin encontrarle la gracia a este programa, solo vemos lo que hablan unas horas al día cuando los graban que es cuando se ponen a actuar, en el Tongo Vip, aunque te sacan lo que quieren, están grabando las 24 horas y por ello muchas veces se les escapan cosas a los de dentro que los de edición tienen que cambiar de cámara para que no se siga viendo lo que no interesa, pero aquí, a parte de ver pasar hambre por dinero a unos despojos, esto de que hagan teatro un rato me parece absurdo y por supuesto poco creíble lo mire por donde lo mire, nunca entenderé que existan guionistas en un reallity en directo, si es en directo y en vivo es lo que es, sobra el guionista que dirija las historias, para eso te haces un Estudio 1 como antiguamente.

Calificaciones
9.381
Yo sigo sin encontrarle la gracia a este programa, solo vemos lo que hablan unas horas al día cuando los graban que es cuando se ponen a actuar, en el Tongo Vip, aunque te sacan lo que quieren, están grabando las 24 horas y por ello muchas veces se les escapan cosas a los de dentro que los de edición tienen que cambiar de cámara para que no se siga viendo lo que no interesa, pero aquí, a parte de ver pasar hambre por dinero a unos despojos, esto de que hagan teatro un rato me parece absurdo y por supuesto poco creíble lo mire por donde lo mire, nunca entenderé que existan guionistas en un reallity en directo, si es en directo y en vivo es lo que es, sobra el guionista que dirija las historias, para eso te haces un Estudio 1 como antiguamente.
Cierto, aquí es todo preparado y además según con quien,exageradas las actitudes. Yo me estoy guiando por como me caían fuera del concurso y de momento la única Yola, hacia mucho que no salía en tv y la recordaba de cuando Tómbola y no tenía malicia alguna.
Al resto no les soporto a ninguno ya de fuera del concurso así q engancharme no creo.

Calificaciones
940
Qué alta es la nena y que mona. Me encanta este hombre. ayer en Sálvame el desagradable del Pancreas (debería reflexionar de el porqué de ese mote) metiéndose con su cada y con sus puies!!! Pa' mear y no echar gora. ¿ël se ha visto? Él precisamente que de sórdido y extraño que es da hasta miedo.

OP
T
Calificaciones
213.968
14617493515322.jpg

upload_2016-4-28_14-26-25.png
upload_2016-4-28_14-27-27.png upload_2016-4-28_14-29-5.png

Calificaciones
148.411
Con semejante casa, anda que no le saldrán novias.!!! Quiero decir a él, y ....a la casa también.
No me gusta el abuso del negro en la decoración, pero hay que reconocer que está muy bien la casa, y encima dice que no tiene hipotecas..No me extraña que la Hoyos le vaya detrás y haga lo que pueda para romper la relación con la novia veinteañera.
Lo único que no me gusta de Carlos es que se le nota mucho las operaciones en la cara.